FUENTE WWW.LAGLORIAODEVOTO.COM.AR

 

Con la llegada de Martínez Llanos desde el Jardín de la República, Fabián Biazotti va armando su conjunto a toda orquesta pensando en la reanudación del Federal A, todavía con fecha incierta. El delantero fue el último en reincorporarse al plantel de Douglas, y le puso música a la práctica de este lunes por la tarde celebrada en el “Morumbí”. En la misma hubo trabajos físico-técnicos, y luego fútbol reducido, mientras que Franco Canavesio, Tomás Leclercq, Fausto Fiol y Tomás Dángelo, realizaron tareas diferenciadas recuperándose de sus respectivas lesiones. 

 

Los Tucu Tucu fueron uno de los más grandes grupos folklóricos de la historia en la República Argentina. Oriundos de Tucumán, cautivaron al público del todo el país con canciones populares que después replicaron otros artistas.

Y de esa tierra es Nelson Martínez Llanos, el último en arribar al plantel de Douglas tras el parate de la semana anterior, y ante la falta de micros de larga distancia, recién este lunes pudo sumarse a la orquesta de Fabián Biazotti, que pretende seguir cantando victorias en el instante que se reanude el Federal A.

De esta forma, el “Bochón” cuenta con todos sus intérpretes a disposición, y puede ir pensando quienes saldrán al escenario frente a Gimnasia y Tiro de Salta cuando se reprograme el campeonato, con la excepción de los lesionados más Esteban López, que por precaución se encuentra aislado.

Los averiados son Franco Canavesio-principio de pubialgia-, Tomás Leclercq-esguince de tobillo-, Fausto Fiol-desgarro en el cuádriceps izquierdo-, y Tomás Dángelo-contractura en el isquiotibial derecho-, los cuales efectuaron tareas diferenciadas en la rutina vespertina que se llevó a cabo en el “Morumbí”.

Los demás, junto al delantero del “Jardín de la República”, desarrollaron trabajos físico-técnicos bajo el mando del profe, Luís Bellezzuoli, y posteriormente el DT con su ayudante de campo, Lucas Defrancesco, organizaron laburos de fútbol reducido.

Sin saber a ciencia cierta la fecha de reinicio de la competencia oficial, el “Milan de Pergamino” continuará con los entrenamientos este martes, nuevamente por la tarde, intensificando la puesta a punto para el momento de volver a las canchas. 

VOLVER A PRINCIPAL