FUENTE WWW.LAGLORIAODEVOTO.COM.AR

 

No Florecen

Brian está descartado en Douglas para el partido del domingo ante Defensores de Villa Ramallo, ya que no se recuperó de la inflamación en el menisco de rodilla derecha, mientras que ahora le surgió una fascitis plantar a Alexis Bulgarelli, que en la práctica del viernes a la tarde que el rojinegro realizó en el “Morumbí”, trabajó diferenciado y es duda pensando en el match contra los de Héctor Storti del domingo a las 15 horas en el “Salomón Boeseldín”, en un encuentro que controlará Joaquín Gil, de San Pedro. 

Llegó la Primavera, pero no en Douglas, que a partir  del arribo de la estación más deseada, vaya paradoja, no puede contar con Flores, uno de los mejores, sino el más importante que ha tenido el plantel en lo que va del Federal A.

Brian padece desde hace un par de semanas una inflamación en el menisco de la rodilla derecha, y ya se perdió los compromisos ante Sportivo Belgrano en San Francisco y Depro en casa, aunque su ausencia parece que continuará, ya que el de Ciudad Evita no muestra signos de mejoría, y está descartado para el choque del domingo a las 15 horas frente a Defensores de Villa Ramallo.

No obstante, y hablando de piezas claves, ahora se sumó a la enfermería Alexis Bulgarelli, gravitante en los últimos cotejos del rojinegro, quien presenta una fascitis plantar en su pie diestro, y su presencia contra  los de Héctor Storti es seria duda teniendo en cuanta que al igual que el “Negro”, en la rutina de este viernes por la tarde, laburó diferenciado.

Con ese panorama, el entrenador, Gabriel Nasta, metió mano en el once que paró en el ejercicio táctico, en el que formó con Tantoni; Cháves, Moreyra, Fedorco, Torres; López, Seratto; Suárez, Simaldone, Caballuci; y Dragi. Mientras que enfrente se alistaron Beiro; Arce, Fiol, Bonello, R. Canavesio; Martínez Llanos, Toscano, Quiroga; Stella, Dángelo-rotó con Berdini- y Grosso.

El trabajo consistió en generar distintas situaciones de juego, con pelotazos cruzados, ataques en bloques, triangulaciones, y retrocesos rápidos para recuperar el balón, imaginando el cotejo con el “Granate” en condición de visitante.

El sábado, nuevamente en turno vespertino, el “Milan de Pergamino” se verá las caras y allí el cuerpo técnico definirá los 18 convocados para el match del día siguiente, el cual será controlado por Joaquín Gil, de San Pedro. 

 

VOLVER A PRINCIPAL