FUENTE: WWW.LAGLORIAODEVOTO.COM.AR


Se hace el Bochón

Ante la enorme incertidumbre sobre qué pasará con el campeonato, Fabián Biazotti se llena de dudas acerca de cómo continuar con la motivación de un plantel que ya no descarta en su cabeza otro parate de actividades. A pesar de esto, Douglas sigue con sus entrenamientos sin tener un horizonte claro, y este martes por la tarde se movió en el “Morumbí” con ejercicios físico-técnicos y luego fútbol doce versus doce, con diferentes consignas. Sin embargo, dentro de lo negativo del contexto, los lesionados aprovechan el tiempo y se recuperan de sus respectivas dolencias. 

 

Se hace la cabeza y no es para menos. Con la suspensión de la Copa América en la Argentina, el resto del fútbol, y entre ellos el ascenso, ingresó en un mar de dudas en el que la sospecha por la continuación de la inactividad está a flor de piel.

Y con ella el miedo de otra interrupción con tiempo indeterminado, falta de competencia, clubes con imposibilidad de pagar sueldos, jugadores sin entrenar ni cobrar, y la incertidumbre sobre qué rumbo tomar.

Así están Fabián Biazotti y sus muchachos de Douglas, que igualmente le ponen el pecho y anhelando una confirmación por parte de AFA que se juegan los campeonatos, practican sin un horizonte real.

Este martes por la tarde, plantel rojinegro se movió en el “Morumbí”, donde el “Bochón” organizó una rutina con ejercicios físico-técnicos al principio, y luego un partido de 12 versus 12, en el que un equipo formó con Tantoni; Cagnoni, Bonello, R. Canavesio, Torres; Bastianini; Seratto, Caro, Quiroga, Bulgarelli; Cubilla y Berdini, mientras del otro lado se alistaron Beiró; Herrera, Moreyra, Tasori, Arce; Cháves, Toscano, Dinatale, Suárez; Martínez Llanos, Stella y Grosso.

Más allá de lo negativo del cuadro, los que sacan rédito son los lesionados. Franco Canavesio-pubialgia-, Fausto Fiol-desgarro en el cuádriceps izquierdo-, Tomás Dángelo-contractura en el isquiotibial derecho-, y Tomás Leclercq-leve esguince en el tobillo zurdo-, efectuaron trabajos diferenciados, tanto en el gimnasio como en la sala de kinesiología, y ganan días.

Aguardando novedades desde el Consejo Federal, el “Milan de Pergamino” seguirá con las rutinas programadas este miércoles, también en horario vespertino y otra vez en el predio de Avenida Champagneat. 


 

 

 

 

VOLVER A PRINCIPAL