FUENTE: WWW.LAGLORIAODEVOTO.COM.AR


Fumando espero

Fabián Biazotti no vende humo y con la confirmación de la vuelta al fútbol para el lunes próximo a las 15 horas, en la práctica de este miércoles por la tarde ya paró un once pensando en el choque con Gimnasia y Tiro, donde sorprendió con Toscano de titular como lateral izquierdo. El “Bochón” puso a Isaías en lugar de Torres, mientras que Moreyra y Martínez Llanos también estuvieron en los principales. No obstante, fue la primera prueba con vistas al cotejo con el Albo, que se disputará en el Miguel Morales y contará con el arbitraje de Joaquín Gil, de San Pedro. 

 

Por fin. Después de tanta desmotivación por la incertidumbre que provoca no saber cuándo se regresaría a los partidos oficiales, los jugadores y el cuerpo técnico de Douglas recibieron la noticia del retorno a la competencia para el próximo lunes a las 15 horas.

Y en ese contexto, el entrenador rojinegro, Fabián Biazotti, no dudó un segundo en ponerse a pensar nuevamente en la reanudación del Federal A y el choque con Gimnasia y Tiro de Salta, y por eso en la práctica de este miércoles por la tarde que se llevó a cabo en el “Morumbí”, el “Bochón” metió minutos de fútbol.

La sorpresa de la jornada fue la inclusión en los titulares de Isaías Toscano, que viene de recuperarse de una fractura de tabique, y no sólo eso sino que además se ubicó como lateral por la izquierda, provocando doble asombro.

Sin embargo, esta fue la primera prueba que efectuó el “Bochón”, que siempre realiza en los días previos a los cotejos, varias modificaciones de nombres y esquemas, y genera así expectativa en sus muchachos.

El entrenamiento arrancó con ejercicios físico-técnicos, mezclando tareas de potencia y velocidad, con remates y definición, y posteriormente sí empezaron la rutina futbolística, en la que en los principales salieron con Tantoni; Cháves, Moreyra, Flores, Toscano; Bulgarelli, Bastianini, Quiroga, Grosso; Martínez Llanos y Stella, mientras que en los suplentes se alistaron Beiró; Arce, Tasori, R. Canavesio, Torres; Suárez, Bonello, Dinatale, Seratto; Berdini y Cubilla.

Fuera del terreno se hallaron los lesionados. Fausto Fiol-desgarro-, Franco Canavesio-pubialgia-, Tomás Dángelo-contractura-, y Tomás Leclercq-esguince de tobillo-, quienes se movieron diferenciaron.

El jueves, el “Milan de Pergamino” continuará con la puesta a punto con vistas al match frente al Albo, encuentro que se disputará en el Miguel Morales y contará con el arbitraje de Joaquín Gil, de San Pedro. 

 


VOLVER A PRINCIPAL