Fuente de información: www.lagloriaodevoto.com.ar

Guarda la Tosca (no)

Douglas tiene a Isaías entre algodones, y es el único en duda de cara al cotejo del próximo domingo a las 11 horas ante Juventud de Gualeguaychú en el Miguel Morales. Igualmente, el rojinegro no hizo un ensayo formal, ya que debido al mal tiempo asistió este jueves por la mañana al complejo de canchas de césped sintético, Play Fútbol, situado en la Avenida de Mayo, y así Gabriel Nasta no dio ningún indicio de los once que se medirán con los de Norberto Acosta el fin de semana, en un encuentro que contará con el arbitraje de Jonathan Correa, de Córdoba. 

 

Isaías Toscano encendió las alarmas en Corrientes el lunes cuando en el entretiempo del partido ante Boca Unidos, tuvo que salir a causa de un golpe en la tibia de su pierna derecha, y en la práctica de Douglas del miércoles solamente asistió a la sala de masajes.

Sin embargo, en un nuevo entrenamiento que el rojinegro llevó a cabo en la mañana del jueves, el saltense estuvo presente y en esta oportunidad completó una parte de la rutina, demostrando una clara mejoría de su lesión, aunque la misma no fue con contacto entre compañeros.

La sesión se desarrolló en el complejo de canchas de césped sintético de Play Fútbol, debido al mal tempo en la ciudad de Pergamino, y la actividad, desdoblada, consistió en tareas físicas por un lado, y con pelota en espacios reducidos por otro.

De esta manera, Gabriel Nasta no dio indicios de los once que saltarán al terreno el próximo domingo a las 11 horas frente a Juventud de Gualeguaychú en el Miguel Morales, y aguardará por la evolución del mediocampista central.

Lo que sí es un hecho es la vuelta de Rodrigo Caballuci, que no viajó al Litoral por una sobrecarga muscular, y al realizar sin inconvenientes los trabajos mencionados, es una fija que estará dentro de los titulares contra los de Norberto Acosta.

Todo esto se empezará a decidir en la cita del viernes, esta vez en turno vespertino, en el que el cuerpo técnico efectuará una prueba formal de cara al choque con los entrerrianos, el cual contará con el arbitraje de Jonathan Correa, de Córdoba. 

 

VOLVER A PRINCIPAL