Fuente www.lagloriaodevoto.com.arr

 

No derriba las Torres

En la práctica del miércoles fue suplentes, sin embargo Fabián Biazotti este jueves por la tarde le devolvió la titularidad a Rodrigo, que se perfila para estar en el once el lunes a las 15 ante Gimnasia y Tiro de Salta en el regreso del Federal A. Douglas entrenó en el predio del club Gimnasia y Esgrima, donde en las canchas de Rugby el “Bochón” volvió a realizar fútbol formal, y si bien todavía no confirma el equipo, ya casi posee un bosquejo con vistas al match con el Albo, el cual será arbitrado por Joaquín Gil, de San Pedro. 

Fue una manera de “tocarlo”, de hacerle sentir el rigor, y ver su respuesta ante la adversidad. Con la vuelta del Federal A confirmada, Fabián Biazotti metió de inmediato un ensayo de fútbol formal pensando en el equipo que se medirá con Gimnasia y Tiro de Salta el próximo lunes a las 15 horas en el Miguel Morales.

Es por eso que el miércoles, el “Bochón” mandó a Rodrigo Torres al elenco suplente, y su lugar fue ocupado sorpresivamente por Isaías Toscano. Sin embargo, en la práctica del jueves a la tarde celebrada en las instalaciones del club Gimnasia y Esgrima, el DT le devolvió la camiseta 3 al oriundo de Mercedes, y todo hace presagiar que “recuperó” su sitio en el once inicial.

En la cancha de Rugby del “Lobo”, la actividad arrancó con un trabajo táctico de tres conjuntos, y posteriormente el ex ayudante de campo de Omar Jorge comenzó con otra prueba futbolística, en la que alistó a Beiró; Cháves, Moreyra, Flores, Torres; Bulgarelli, Bastianini, Quiroga, Grosso; Martínez Llanos y Stella.

Enfrente estuvieron Tantoni; Arce, Tasori, R. Canavesio, Duma; Suárez, Bonello, Seratto, Toscano; Cubilla y Berdini, mientras luego fueron ingresando algunos minutos juveniles como Polanco, Dinatale, Herrera, Cagnoni, Caro y Lauricella.

Fuera del terreno, Tomás Dángelo intensificó movimientos en pos de la recuperación definitiva de su contractura en el isquiotibial derecho, a diferencia de Fausto Fiol-desgarro-, Tomás Leclercq-esguince de tobillo-, y Franco Canavesio-pubialgia-, que realizaron tareas más livianas.

El viernes, el “Milan de Pergamino” continuará con su puesta a punto con vistas al match con el team de Sergio Maza-arbitraje de Joaquín Gil, de San Pedro-, y repetirá el escenario aunque esta vez en horario matutino.

 

VOLVER A PRINCIPAL