Fuente www.lagloriaodevoto.com.ar

Douglas atraviesa un momento agridulce en la previa del torneo Federal A. Luego de una pretemporada sin lesionados a la vista, terminar los amistosos con un 7-0 y redondear un plantel numeroso, el trago amargo es la dolencia de Britos, que este lunes se hizo la resonancia magnética en la rodilla y espera por los resultados, aunque todo hace presagiar lo peor. Así, el que gana terreno es René, uno de los últimos refuerzos del rojinegro, que el sábado ya jugó algunos minutos ante Universitario de Buenos Aires. Por la mañana, el grupo efectuó un nuevo entrenamiento, donde hubo trabajos físicos y con pelota. 

Se viene el debut en el Federal A frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción de Uruguay en condición de visitante, y la sensación del mundo Douglas es agridulce por los distintos sucesos que acontecieron en los días anteriores.

Todo caminó sobre rieles, con una pretemporada sin lesionados musculares, amistosos disputados con los objetivos bien cumplidos, y un plantel que se fue armando con los escasos recursos con los que el club cuenta en la actualidad.


Sin embargo, la noticia que mantiene en vilo al cuerpo técnico es la de Britos, que en el partido preparatorio ante Rosario Central del miércoles pasado en Arroyo Seco se torció la rodilla y debió abandonar la cancha de inmediato.


Ramiro se hizo la resonancia magnética en la tarde del lunes, y si bien todavía no se conocieron los resultados, el propio jugador le comunicó a La Gloria o Devoto que presagia el peor informe, más allá de que deberá aguardar unas horas.


En contrapartida, quien gana terreno casi de rebote es una de las últimas incorporaciones, como René Lima, que en el match contra Universitario de Buenos Aires del sábado ya completó algunos minutos de fútbol formal mostrando destellos de calidad.


Mientras, el rojinegro llevó a cabo por la mañana un nuevo entrenamiento previo al encuentro con el “Lobo”, en el que los jugadores se sometieron a trabajos de índole físico y también con la pelota.

La actividad arrancó con un laburo de zona media a cargo del profesor, Carlos Raña, después efectuaron un circuito de fuerza máxima que consistió en ejercicios de tren superior e inferior, y para culminar tareas de transferencia, ya en el “Morumbí”, las cuales fueron con el balón en centros y definición.

El martes, el “Milan de Pergamino” volverá a verse las caras en idéntico escenario, y empezará a planear el equipo que se medirá con los de Norberto Acosta el próximo domingo a las 16 en tierras entrerrianas. 

 


VOLVER A PRINCIPAL