Fuente www.lagloriaodevoto.com.arr

 

Checho de alegría

Sergio Suárez apareció en los titulares de Douglas que se prepara para enfrentarse el próximo domingo a las 11 horas a Juventud de Gualeguaychú en el Miguel Morales, y es la sorpresa del once de Gabriel Nasta, que además probó con Robertino Seratto y el regreso de Rodrigo Caballuci. El juvenil de la cantera se ganó el lugar en los minutos que le tocó jugar ante Sportivo Las Parejas y Boca Unidos, y disfruta con felicidad esta oportunidad. El rojinegro se medirá con los del Beto Acosta con el único objetivo de la victoria, en un encuentro que contará con el arbitraje de Jonathan Correa, de Córdoba. 

“Checho” está chocho de alegría. No es para menos. Esperó 18 partidos hasta que llegó esta oportunidad de ir desde el arranque, y la misma está próxima concretarse, ya que falta la definición del entrenador, Gabriel Nasta.

Douglas se medirá el domingo a las 11 horas ante Juventud de Gualeguaychú, y todo hace indicar que Sergio Suárez, el potente delantero de la cantera del club, irá de titular en ese compromiso, algo que quedó exhibido en el entrenamiento táctico que el plantel realizó en la tarde de este viernes en el “Morumbí”.

El rojinegro buscará los tres puntos frente a los de Norberto Acosta, y para ello el cuerpo técnico ideó un ataque agresivo y dinámico en los costados, y con tenencia de balón en el medio, tales los casos de, además del mencionado atacante, Rodrigo Caballuci, que retornará tras la molestia muscular, y Robertino Seratto, autor del gol del triunfo versus Sportivo Las Parejas.

En definitiva, los once que comenzaron el laburo fueron Tantoni; Cháves, Fedorco, Flores, Torres; Suárez, Seratto, Toscano, Caballuci; Martínez Llanos y Dragi, mientras que en los suplentes se alistaron Auil; Arce, Moreyra, Fiol, R. Canavesio; Bulgarelli, Bonello, Simaldone, López; Stella y Dángelo.

El único integrante de la enfermería es el juvenil, Thomás Leclercq, quien presenta un principio de pubialgia, y por ese motivo sólo efectúa trabajos de kinesiología y masajes, aguardando su recuperación total.

El sábado, esta vez en horario matutino, el “Milan de Pergamino” ultimará detalles en idéntico escenario de cara al encuentro con los entrerrianos del día siguiente, el cual contará con el arbitraje de Jonathan Correa, de Córdoba. 

 

VOLVER A PRINCIPAL