Información: La Gloria o Devoto.com.ar

Fotos: Prensa Oficial Agro (Fernando Fuentes)

 

Este viernes por la noche en Carlos Casares, el “Sojero”, propiedad de Bernardo Grobocopatel, derrotó 2 a 1 a Douglas en un nuevo amistoso de pretemporada, y le arruinó la cosecha conseguida en el anterior cotejo ante la Reserva de Central el pasado martes. E l rojinegro se puso arriba por el tanto de Córdoba, pero en el complemento el local lo dio vuelta por obra de Barinaga, con un disparo desde los 12 pasos, y de Coria en contra. Antes, los suplentes también cayeron 1 a 0 por el gol de Urquijo, en un match donde el rojinegro tuvo un penal a favor que Vallejos le contuvo a Canuto.

La cosecha ganadora mancó en Carlos Casares este viernes por la noche. Douglas, que venció a la Reserva de Rosario Central 5 a 1 el pasado martes y experimentó una leve mejoría respecto de los anteriores amistosos, otra vez cayó en desgracia al perder 2 a 1 con Agropecuario, que al igual que Defensores de Villa Ramallo y Sportivo Las Parejas, los otros que lo derrotaron anteriormente, disputan el Federal A, una categoría inferior.

Más allá de lo negativo del resultado, el elenco de Sergio Lippi se puso arriba en el primer tiempo por el gol de Córdoba, y manejó las acciones del partido, aunque se quedó en el complemento, y Agropecuario lo dio vuelta a base de actitud.

González le cometió penal a Bando y Barinaga lo convirtió en el 1 a 1 a los 30´, y en 37´ los del “chaucha” Bianco desnivelaron con un desborde del ex Guaraní Antonio Franco del que Coria se interpuso en el camino y se la envió al fondo de la valla a Perafán para el 2 a 1 definitivo.

Síntesis:

Agropecuario: Salort; Casais, Vesco, Tejera, Fernández; Rodríguez, Zbrun, Manzoco, Tijanovich; Barinaga; y Klusener. DT: José María Bianco.

Douglas: Perafán; Bazán, Gioda, Cabral, González; Suárez, Coria, Rodríguez Rojas, Villalba; Córdoba y Noriega. DT: Sergio Lippi.

Goles: PT 7´ Córdoba (DH). ST 30´ Barinaga -p-, 37´ Coria e/c (A).

Cancha: Agropecuario de Carlos Casares.

Antes, los suplentes también tuvieron suerte esquiva:
El encuentro preliminar fue el de los sustitutos, y éste fue con otro traspié, ya que los casarenses se impusieron por 1 a 0 con gritos de Gonzalo Urquijo a poco de comenzar el compromiso.

Igualmente, el “Milan de Pergamino” pudo haberlo igualado mediante un disparo desde los 12 pasos, pero el “monito” Vallejos se lo contuvo de gran forma a Canuto y el 1 a 0 en el “Sojero” no se modificó en el marcador.

Síntesis:

Agropecuario: Vallejos; Quiroga, Alfonso, Azaguate, Pontillo; Urquiza, Díaz, Reyes, Urquijo; Godoy y Aguirre. DT: José María Bianco.

Douglas: Maza; Santángelo, Belfiore, Azcárate, Henry; Duma, Cabello, Britos, Canuto; López y Boló. DT: Sergio Lippi.

Cambios: Carlucci, López y Perretta, por Duma, Brito y Azcárate (DH).

Goles: PT 7´ Urquijo (A).

Incidencias: PT 24´ Vallejos (A) le contuvo un penal a Canuto (DH).

Cancha: Agropecuario de Carlos Casares.

Agradecimiento: Fernando Fuentes, de Prensa Agro. 

VOLVER A PRINCIPAL