Fuente www.lagloriaodevoto.com.arr

 

Es Grosso, Eugenio

El delantero nacido en la cantera se ganó un lugar inesperado en el once de Douglas que se prepara para enfrentar el próximo lunes a las 15 horas a Gimnasia y Tiro de Salta. Si bien el ex Argentino llegó en la penúltima semana antes del arranque del Federal A, a base de esfuerzo y aprovechando las oportunidades que el DT, Fabián Biazotti, le otorgó, es una fija en el elenco titular. El rojinegro hizo en la mañana del viernes otra práctica de fútbol formal en las canchas de Rugby del club Gimnasia y Esgrima, donde el “Bochón” repitió el equipo que paró en la rutina del jueves. Igualmente, todo quedará definido el sábado por la tarde, cuando el plantel vuelva a entrenar, esta vez en el Miguel Morales. 

Dos semanas antes del arranque del Federal A, Fabián Biazotti le dio el sí y se reincorporó al plantel en calidad de refuerzo. Sin pretemporada, con una larga inactividad y poco rodaje futbolístico, Eugenio Grosso aceptó el reto y le metió.

Sin embargo, con todos esos obstáculos, el delantero surgido en la cantera se fue ganando la confianza del DT de Douglas, que en el partido ante Juventud de Gualeguaychú previo al parate, le dio la camiseta titular, y ahora con el regreso consumado a la vista, lo mantiene entre los once, por lo que su actitud es ampliamente meritoria.

Así lo dejó reflejado el “Bochón”, que este viernes por la mañana en la cancha de Rugby del club Gimnasia y Esgrima, realizó otra práctica de fútbol formal pensando en la reanudación del campeonato frente a Gimnasia y Tiro de Salta el lunes a las 15 horas en condición de local.

Los que comenzaron la prueba fueron Beiró; Cháves, Moreyra, Flores, Torres; Bulgarelli, Bastianini, Quiroga, Grosso; Martínez Llanos y Stella, mientras que enfrente se alistaron Tantoni; Arce, Bonello, R. Canavesio, Duma; Suárez, Seratto, Toscano, Berdini; Cubilla y Dángelo.

Luego, el entrenador efectuó modificaciones en ambos equipos, ya que Bonello, Robertino Canavesio, Seratto y Dángelo ingresaron en los principales, en tanto que Cagnoni, Tasori, Polanco, Herrera, Caro, Isa y Leclercq, entraron en los sustitutos.

Fuera del terreno se hallaron los únicos dos sobrevinientes de la enfermería, Fausto Fiol-desgarro en el cuádriceps-, y Franco Canavesio-pubialgia-, quienes llevaron a cabo tareas diferenciadas en pos de sus respectivas recuperaciones.

El sábado, esta vez en horario vespertino y en el Miguel Morales, el “Milan de Pergamino” continuará con los ensayos de cara al match con los de Sergio Maza, el cual será arbitrado por Joaquín Gil, de San Pedro. 

 

 

 

 

 

VOLVER A PRINCIPAL