Fuente www.lagloriaodevoto.com.ar

 

 

Pensando en el encuentro del sábado a las 14. 30. ante Defensores de Pronunciamiento, Rubén Rossello puso en la práctica de fútbol formal de este miércoles por la mañana, el mismo once que empató el domingo frente a Unión de Sunchales, aunque luego de un parate apareció Basán en los titulares con la idea de otorgarle más claridad al equipo. La actividad que se desarrolló en el Miguel Morales fue la primera de las pruebas semanales del rojinegro de cara al match con los de Hernán Orcellet, el cual contará con el arbitraje de Maximiliano Macheroni, de Rosario. 

Leandro Basán es un jugador diferente. Claro conceptualmente, habilidoso, gambeteador, buen asistidor y encarador. Sin embargo, el nicoleño todavía no se puso a tono físicamente, y por esa razón no contó aún con chances dentro del equipo en el presente Federal A.

Douglas lo necesita, y por eso el cuerpo técnico lo lleva de a poco. Así, en el ensayo de fútbol formal que el rojinegro realizó este miércoles por la mañana en el Miguel Morales, el ex Peñarol de Elortondo apareció en el conjunto titular tras un parate, y se movió de enganche junto a Mazza, con la finalidad de agarrar más la pelota y distribuir juego.

Igualmente, la actividad futbolística pensando en el encuentro del fin de semana ante Defensores de Pronunciamiento empezó con los mismos nombres que el domingo, cuando el elenco de Rubén Rossello empató de local frente a Unión de Sunchales, completando la mejor performance en lo que va de la temporada.

Para los principales estuvieron Barucco; Santángelo, Pucheta, Sarulyte, Henry; Labbate, Bastianini, Arismendi; Mazza; Duma y Girard. Mientras que enfrente se alistaron Maza; Pezzi, Belfiore, Casadidio, Senegalles; Zaninovic, Cabello, Lima, Montero; Basán y Vranken.

Al cabo de unos minutos, arrancaron los cambios. Al ya mencionado de Lean por Girard, otros que ingresaron en los primeros fueron Cabello y Vranken, por Santángelo y Duma, respectivamente, en tanto que en los suplentes L. Moretti, Berdini, Soto, Lavallén, Bersano, Cejas, López y Aita, suplieron a Maza, Pezzi, Casadidio, Zaninovic, Cabello, Montero, Basán y Vranken.

Más allá de la prueba efectuada por el “Negro” y el “Mono”, es un hecho que éstos repetirán intérpretes y dibujo en el choque con el Depro, aunque no habría que descartar alguna sorpresa en el próximo entrenamiento.

El único de los players que trabajó diferenciado fue Areso, quien se recupera satisfactoriamente de la segunda operación de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, y ya entró en la etapa final de la rehabilitación.

El jueves, nuevamente en horario matutino, el “Milan de Pergamino” continuará con los laburos con vistas al compromiso con los de Hernán Orcellet del sábado a las 14. 30., el cual tendrá el arbitraje de Maximiliano Macheroni, de Rosario. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VOLVER A PRINCIPAL