FUENTE WWW.LAGLORIAODEVOTO.COM.AR

“Nos preparamos para esto”

Douglas tiene un arranque a toda orquesta en el Federal A, y para Nicolás Johansen, delantero del rojinegro, no lo sorprende, ya que siempre esperaron estos resultados. El autor del segundo tanto en el triunfo del pasado fin de semana ante Unión en Sunchales, analizó la compleja victoria, la cual se valora más porque jugaron con un hombre menos prácticamente un tiempo. Sin embargo, el oriundo de Bustinza es precavido, avisa que el campeonato es extenso y deben estar alertas. Además, el ex Atlético Carcarañá imagina el choque del domingo a las 15: 15. horas frente a Gimnasia y Tiro, a quien considera un grande la categoría. 

Nicolás Johansen fue uno de los primeros en llegar en el mercado de pases 2022 a Douglas: “Muy lindo, no conocía Pergamino, es lindo y tranquilo”, expresó el delantero que nació en Bustinza: “Es un pueblo chico y muy tranquilo, tiene 1500 habitantes aproximadamente”.

Cuando arribó al mundo rojinegro, el santafesino enseguida sacó una radiografía de lo que encontró: “Con un grupo y cuerpo técnico muy bueno, me hicieron sentir cómodo, la paso bien y ya nos estamos preparando para el próximo partido”, indicó, y acto seguido se refirió a la espera que tuvieron para el debut de la competencia: “Se hizo larga la pretemporada, te lo hacían saber, por Douglas, el nombre, la historia, la gente. Teníamos ganas de arrancar el torneo”.

Johansen anotó el 2 a 0 ante Unión de Sunchales el último fin de semana, en un momento crucial del encuentro: “Mientras el equipo ande, el 9 tratará de meterla. Mientras la meta cualquiera y sirva para los 3 puntos, que la meta cualquiera”, manifestó, y consultado acerca de si aguardaron por este comienzo triunfal en el certamen, no dudó: “Sí, porque nos preparamos para esto”.

En el análisis, el ex Atlético Carcarañá valora de sobremanera la victoria frente al “Bicho” verde: “Hicimos un gran primer tiempo, tuvimos mucha personalidad, carácter y pudimos traer los 3 puntos”, señaló, y mostró su alegría por la conquista: “También, porque eso te da confianza, hay que estar tranquilo porque es un torneo difícil donde nadie te regala nada”.

Ahora se viene Gimnasia y Tiro de Salta, y el “Milan de Pergamino” irá por tercer triunfo al hilo, por eso Nicolás lo imagina: “Duro, Gimnasia es un grande, el otro día perdió pero no se van a quedar con eso, van a buscar los tres puntos”, tiró, y continuó: “Sería un triunfo muy bueno, a un grande siempre es lindo ganarle. Hay que estar tranquilos y nos vamos a preparar para conseguir los 3 puntos”. Y en la despedida, habló de sus objetivos personales: “Mientras el equipo ande bien, sumar de donde me toque”. 

 

VOLVER A PRINCIPAL