FUENTE INFORMACION: WWW.LAGLORIAODEVOTO.COM.AR

¡A Eze lo quiero!

Muñoz llenó de asombro la práctica de Douglas de este sábado por la tarde en el Miguel Morales. El plantel de Independiente está de vacaciones, y el pergaminense pidió permiso para entrenar con el rojinegro. Mientras, Fabián Biazotti hizo fútbol pensando en el choque con Gimnasia y Tiro, y confirmó los once de los ensayos anteriores. Además, el "Bochón" contó con la vuelta de Esteban López, que estuvo aislado, aunque el cordobés no estará en el match con el Albo, el cual arbitrará Joaquín Gil, de San Pedro. 

No fue una práctica más. La presencia de Ezequiel Muñoz la engrandeció y la llenó de magia. Es que el pergaminense que hoy juega en Independiente de Avellaneda, con la humildad que siempre lo caracterizó, pidió permiso para moverse y Douglas le abrió las puertas inmediatamente.

Recuperándose de una operación de rotura de ligamentos cruzados, el ex Boca y Palermo de Italia realizó tareas físicas en el Miguel Morales bajo el mando del profe, Luís Bellezzuoli, buscando regresar pronto a las canchas.

Pero no fue lo único a destacar en la tarde el sábado, porque el marcador central le expresó con total sinceridad a La Gloria o Devoto: “me voy a retirar acá, ya lo dije”, en medio de la rutina de sus ejercicios.

Fuera de esto, el elenco de Fabián Biazotti efectuó en el predio de Avenida Champagneat otro ensayo futbolístico pensando en el choque con Gimnasia y Tiro de Salta del próximo lunes a las 15, y no  metió sorpresas.

El "Bochón" puso a los mismos once de las pruebas de días anteriores, es decir Beiró-intercambian con el titular-; Cháves, Moreyra, Flores, Torres; Bulgarelli, Bastianini, Quiroga, Grosso; Martínez Llanos y Stella, mientras que enfrente se alistaron Tantoni; Arce, Bonello, R. Canavesio, Duma; Suárez, Seratto, Toscano, Berdini; Dángelo y Cubilla.

Además, la buena noticia en el mundo rojinegro también pasó por la reincorporación a los entrenamientos de Esteban López, que estuvo aislado tras su retorno de Oliva, y el cordobés llevó a cabo laburos diferenciados.

El domingo, esta vez en horario matutino, el “Milan de Pergamino” ultimará detalles de cara al encuentro con los dirigidos por Sergio Maza, el cual contará con el arbitraje de Joaquín Gil, de San Pedro. 

 

 

 

VOLVER A PRINCIPAL