Fuente www.lagloriaodevoto.com.ar

 

Con vistas al encuentro ante Defensores de Pronunciamiento, el cuerpo técnico de Douglas volvió a meter mano en el once respecto de los que jugaron en la práctica de fútbol formal del miércoles. Esta vez, en el entrenamiento del jueves, Rubén Rossello puso en un ensayo táctico a Labbate en el lateral derecho en lugar de Santángelo, aunque del medio hacia arriba no dio indicios de los que se medirán con los de Hernán Orcellet el sábado a las 14. 30. en tierras entrerrianas, partido que será arbitrado por Adrián Franklin, de Santa Fe. 

Este cuerpo técnico de Douglas se ha caracterizado por no cerrar nunca el equipo entresemana, respecto de los que saldrán al terreno los domingos, y las pruebas constantes en los entrenamientos son moneda corriente en el trabajo de éstos.

Y en la previa de partido con el Depro, Rubén Rossello, junto a su ayudante de campo, Enrique Cantoni, no dejan escapar la chance de experimentar en su once, con la finalidad de disponer en cancha lo mejor que tienen en el plantel.


En la práctica de este jueves por la mañana celebrada en el “Morumbí”, el “Negro” y el “Mono” metieron mano en el elenco que chocará con Defensores de Pronunciamiento en la próxima fecha del torneo, aunque en realidad el laburo fue táctico.

Aquél consistió en parar una defensa de cuatro hombres, en la que la sorpresa pasó por el ingreso de Labbate en el lateral derecho en el puesto de Santángelo, en una tarea que sólo contó con los integrantes de última línea más Bastianini.

Pasando en limpio, los que arrancaron en la rutina fueron Barucco; Labbate, Pucheta, Sarulyte, Henry; y Bastianini, mientras que enfrente los atacaron con pelotazos aéreos Santángelo, Cabello, Pezzi, Belfiore y Lima.

De esta forma, la incógnita pasa ahora por saber quién acompañará al volante central ex Huracán Las Heras en el mediocampo, y el que posee las mayores posibilidades es Cabello, y en segundo lugar aparece Montero.

El resto de los jugadores del rojinegro estuvieron en el otro extremo del rectángulo, y bajo el mando del preparador físico, Carlos Raña, desarrollaron un ejercicio de definición con distintas consignas.

El viernes, nuevamente en horario matutino, el “Milan de Pergamino” pulirá detalles de cara al encuentro frente a los de Hernán Orcellet del sábado a las 14. 30., el cual arbitrará Adrián Franklin, de Santa Fe. 

VOLVER A PRINCIPAL