FUENTE WWW.LAGLORIAODEVOTO.COM.AR

“Encontramos la idea de juego”

El autor de dos goles para Douglas el pasado domingo ante Defensores de Villa Ramallo, Rodrigo Caballuci, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y analizó la caída 4 a 3 frente al “Granate”, aunque le encontró la parte positiva a este momento del equipo en el Federal A. Según el ex Olimpo, el rojinegro halló una identidad en lo futbolístico, y más allá que la considera tarde por las pocas chances matemáticas de clasificar, se ilusiona con la próxima temporada y armar un equipo con esta base. 

Después de no tener demasiado rodaje en Olimpo, Rodrigo Caballuci regresó al rojinegro y ya convirtió 3 goles, además de redondear muy buenas presentaciones: “Sí, el tiempo que estuve sin jugar por la pierna a la gente le entraban dudas. Trato de sumar minutos, aportar mi granito de arena para que Douglas esté más arriba, y en lo personal tratando de ayudar a los chicos”, explicó el mediocampista, que agregó: “Me sentía bien a principio de año, estuve un mes inactivo, en lo personal me sentía bien. Estoy agradecido a la gente que me dio la confianza de poder volver a jugar, agradezco a Gaby (Nasta) que puso todas las fichas en mi”.

El oriundo de Lomas de Zamora pero criado en Pergamino, confiesa que “padeció” la exigencia del DT en el principio, ya que jugó casi la totalidad de los minutos: “Los primeros partidos me venía costando, y los últimos los estoy terminando bien. Le agradezco la confianza que me da, cada partido que pasa me siento mejor”, manifestó, y consultado acerca de si le sonó el teléfono tras las últimas actuaciones, fue sincero: “No, por ahora no suena. Soy consciente que puede pasar que al principio pensaban que no estaba bien, pero ojalá que sea lo mejor para todos al final del torneo, tanto para mí y dejar una buena imagen para el club”.

El pasado domingo en Villa Ramallo, el ex Unión de Santa Fe convirtió dos golazos ante Defensores de Villa Ramallo, aunque el 3-4 lo deja con un sabor amargo: “Nos pasó algo parecido con Gimnasia y Tiro. Me voy caliente porque sé que no somos menos que el resto, con Depro tuvimos errores propios y puntuales que nos cuestan los partidos. Hacemos el desgaste, encontramos el funcionamiento, pero no lo podemos ganar. Desde que vine en julio, en los primeros partidos nos costó mucho, ahora encontramos la idea de juego, no se dan los resultados, pero nos estamos yendo con otra cara”, señaló.

Restan 4 jornada para el cierre, y Rodrigo es consciente que están casi afuera de la clasificación, por eso busca otros objetivos: “Tratar de seguir jugando como venimos, no hay que cambiar la idea de juego, tratar de ganar y dejar una buena imagen también para el otro torneo. Sabemos que es muy difícil, pero esto es fútbol y trataremos de ganar de local el domingo”, aseguró, y en el cierre habló del choque versus Unión de Sunchales: “Todos los partidos son duros, la zona Norte y Sur, pero trataremos de hacer nuestro juego, nos tenemos que fijar en nosotros y tratar de ganar. Que se vaya contenta la gente a su casa, ya que vuelve el público”.

VOLVER A PRINCIPAL