Bajo la atenta mirada del Director Técnico Sergio Arias continua a pleno la pretemporada, luego de intensos movimientos físicos a cargo del Profesor Pablo Dorado, en el día de ayer fue el turno de los fútbolistico.
Pensando en lo que será la apertura oficial cuando el 19 de enero visite a #DefensoresVR, el técnico paró un posible titular conformado por: Henricot; Chávez, Puchetta, Flores, More; Bastianini, López; Seratto, Villar, Coronel; y Mazza.


Estos 11 enfrentaron al equipo conformados por suplentes que con formaron: Maza; Santangelo, Soloaga, Pezzi, Henry; cubilla, Solís, Sauco, Berdini; Zaranich y Lovotti.
Está previsto un par de amistosos, el primero de ellos podría ser el próximo jueves.
Recordamos la incorporación de Cesar More, lateral izquierdo con una basta trayectoria.
La dirigencia y el cuerpo tecnico está abocado a la busqueda de un nuevo refuerzo, se necesita un 9 de area y la tarea parece no ser sencilla.
También se promovieron jugadores provenientes de la cantera juvenil del Club : Lautaro Cardozo, Agustín Ramírez y Agustín Sauco.
Entre las bajas más importantes están las de Ezequiél Gaviglio que retorna a Sportivo Belgrano, Facundo Soto, Gino Crovella, Ramíro Brítos y Jerónimo Casadidio.

 

 


VOLVER A PRINCIPAL