VIDEO CON LOS GOLES

Por el gol de Franco Douglas pudo empatar este miércoles por la tarde en su segundo amistoso en Lincoln ante Rivadavia, que se puso en ventaja mediante el tanto en contra de Ameli. El rojinegro no mostró una buena versión, le faltó juego, fue superado en varios pasajes, pero al menos rescató una parda y lo más importante, sumó minutos de cara al comienzo del Federal A, el cual será el fin de semana del 17 de septiembre en Santiago del Estero versus Central Córdoba. Mientras que los suplentes también igualaron, aunque 0 a 0. 

El tanto de cabeza de Flores en el arranque del complemento fue una ráfaga de esperanza en la tarde del miércoles en Lincoln, pero no. La actuación de Douglas frente a Rivadavia en su segundo amistoso de pretemporada no dejó un buen balance, aunque el objetivo principal se cumplió, que es sumar minutos de fútbol antes de comenzar el Federal A el fin de semana del 17 de septiembre.

En el análisis fino, el equipo de Mauricio Levato, que por primera vez puso en cancha un elenco titular, mostró flaquezas a la hora de defender, y por eso el DT cambió enseguida la línea de 3 por la de 4 cuando el Rojo empezó a desbordar.

Y también las hubo en la generación de juego, donde sin alguien que la traslade, que alimente a los puntas, González y Horacio Martínez, ni sea capaz de distribuir la bola entre los suyos, llegar al arco rival resultó una misión imposible.

El local fue ancho, se tornó agresivo en los costados, y así llegó el primer gol con un centro atrás de Suárez a los 17´, que Ameli, en el afán de rechazar, la metió contra su propia valla y decretó el 1 a 0.

Luego de haberlo pasado mal desde allí hasta el cierre del primer tiempo, en el período final, el 1 a 1 de Flores modificó las acciones, ya que el Albirrojo se quedó en el ritmo, y el “Milan de Pergamino” lo controló, más allá de que no arrimó riesgo al área de Starópoli.

Síntesis:

Rivadavia L: Starópoli; Labbate, López Quinteros, Vargas, Macías; Tolosa, Graziano, Véliz, Suárez; Visser y Altolaguirre. DT: Fabio Schiavi.

Douglas: Barucco; Flores, Ameli, Jaime; Marcolongo, Cabello, Levato, Henry; Anívole; González y H. Martínez. DT: Mauricio Levato.

Cambios: Tamburelli, Castagno y Perujo, por Suárez, Graziano y Altolaguirre (R). Santángelo, Londero, Cejas y Anívole, por Cabello, Henry, Anívole y Levato (DH).

Goles: PT 17´ Ameli e/c (R). ST 5´ Flores (DH).

Árbitro: Jorge Pérez, de la liga de Lincoln.

Cancha: El Coliseo.

Los suplentes no abrieron el marcador:
En el match de los sustitutos, los linqueños ni la visita pudieron concretar en la red las situaciones que crearon, en un desarrollo más abierto que el anterior compromiso, al menos en la dinámica.

En éste, el “Gran Capitán” realizó una importante cantidad de variantes en su transcurso, con la finalidad de probar variantes, dibujos, esquemas, y sobre todo jugadores en distintas posiciones del campo.

La más clara de los de calle San Nicolás 44 fue de Defrancesco, quien mano a mano con Bellón intentó picársela por encima de su humanidad, y la pelota dio mansamente el palo cerca del cierre del cotejo.

Se fue un nuevo ensayo, el primero con los once posiblemente iniciales, que sirvió al cuerpo técnico para sacar conclusiones con vistas a la apertura del certamen, que será con Central Córdoba en Santiago del Estero.

Síntesis:

Rivadavia L: Bellón; Pineda, Luquez, Blanc, Campo; García, Castagno, Gamarra, Paradela; Perujo y Tamburelli. DT: Fabio Schiavi.

Douglas: Maza; Pezzi, Frágola, Henry; Franco, F. Martínez, Cabello, Anívole; Duma; Ermini y Defrancesco. DT: Mauricio Levato. 

Cambios: Bussi, Rinaldi, P. Clavería, Lamas y U. Clavería (R). Beiró, Londero, F. Martínez, Britos, Cejas, Santángelo, Areso y Duma, por Maza, Henry, Franco, F. Martínez, Cabello, Anívole, Duma y Cejas (DH).

Árbitro: Jorge Pérez, de la liga de Lincoln.

Cancha: El Coliseo. 

 


 


VOLVER A PRINCIPAL