Fuente www.lagloriaodevoto.com.ar

Tosetto convulsa

La enfermería en Douglas no da respiro, y en la previa al choque del domingo a las 15 horas ante el Unión de Sunchales de Adrián, se encuentran lesionados y/o con inconvenientes físicos, Bulgarelli, López, Dragi, Flores y Fedorco, quienes en la práctica que el plantel realizó el miércoles por la tarde en el “Morumbí”, laburaron diferenciado y son dudas para el cotejo con el “Bicho” Verde. Fuera de esto, en el táctico efectuado por Gabriel Nasta, se observó una nueva dupla de centrales, compuesta por Fiol y Bonello, que se perfilan en el once. El partido versus los santafesinos será dirigido por Brian Ferreyra, de Venado Tuerto. 

Faltan pocas fechas para la finalización de la fase regular, y muy posiblemente también el 2021 en Douglas en la competencia. Sin embargo, la enfermería fue y seguirá siendo materia de preocupación en el cuerpo técnico.

Pensando en el partido del próximo domingo a las 15 horas ante Unión de Sunchales, el DT, Gabriel Nasta, mantiene las dudas de Brian Flores-inflamación en el menisco de la rodilla derecha-, Alexis Bulgarelli-fascitis plantar del pie diestro-, Julián Dragi-similar al ex delantero de Sarmiento de Chaco-, Esteban López-dolor en el talón de Aquiles, y Juan Fedorco-gastroenteritis-, exceptuando a Braian Beiro, que sufrió la fractura del dedo menique de la mano zurda y deberá operarse en los días venideros.

Todos ellos trabajaron diferenciado en la práctica que el plantel llevó a cabo este miércoles por la tarde en el “Morumbí”, y con vistas al choque con los de Adrián Tosetto sus presencias son una verdadera incógnita.

Mientras, el “Flaco”, el entrenador del “Milan de Pergamino”, no se duerme y ya puso manos a la obra en un posible once para el compromiso contra los santafesinos, y por ese motivo efectuó un ejercicio táctico.

En un elenco salieron Tantoni; Cháves, Fiol, Bonello, Torres; Seratto, Toscano; Suárez, Simaldone, Caballuci; y Cubilla. Enfrente se alistaron Auil; Tasori, Moreyra, R. Canavesio, F. Canavesio; Sarmiento, Arce, Grosso; Quiroga; Stella y Berdini, en tanto que luego Grosso reemplazó a Caballuci en el primer team, y Cagnoni, Leclercq, Dinatale, Martínez Llanos y Dángelo suplieron a Moreyra, Grosso, Quiroga, Stella y Berdini, en el segundo.

Aguardando la evolución de los mencionados, el rojinegro se volverá a encontrar el jueves, otra vez en horario vespertino, donde el DT y sus colaboradores pulirán detalles de cara al encuentro del fin de semana versus los del “Chino”, el cual será controlado por Brian Ferreyra, de Venado Tuerto. 


VOLVER A PRINCIPAL