FUENTE WWW.LAGLORIAODEVOTO.COM.AR

 

Dejarlo Mudo

Con la inminente vuelta de Braian Beiro al arco, Douglas buscará dar la sorpresa en Salta frente al líder Gimnasia y Tiro el viernes a las 15.30., y así silenciar la algarabía de los del “yagui” Forestello que llegan con el ánimo por las nubes. El rojinegro entrenó bajo la llovizna este martes por la tarde en el “Morumbí”, donde el cuerpo técnico realizó trabajos físicos y luego de definición con centros. El único que no estuvo presente fue Braian Flores, que asistió a vacunarse, por lo que el miércoles, esta vez en turno matutino, el plantel efectuará algún ensayo de cara al cotejo ante el “Albo”, el cual contará con el arbitraje de Mauricio Martín, de San Miguel de Tucumán. 

Es la pelea de David y Goliat, del más poderoso contra el más débil, al menos en los puntos de la tabla de posiciones de este Federal A. Este viernes a las 15.30. horas se verán las caras Gimnasia y Tiro, el puntero del grupo, y Douglas, el colista, que conforme a su historia, no irá a conformarse con chiquitaje.

Es que el rojinegro está herido de guerra, luego de haber perdido el domingo en su cancha frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, y viajará a Salta con la premisa de volver a sumar de a tres y así empezar a salir del fondo, pero sobre todo enmudecer a un adversario que arriba a este compromiso con el ánimo por las nubes.

Para ello, sin indicios en la práctica del martes por la tarde celebrada en el “Morumbí”, lo único que se cae de maduro en el elenco de Gabriel Nasta es que Braian Beiro, que cumplió las dos fechas de suspensión, regresará al arco en reemplazo de Fernando Tantoni.

Del resto es una enorme incógnita, debido a que en la rutina hubo trabajos físicos a cargo del profe, Marcelo Pallero, y posteriormente desarrollaron una sesión de ejercicios de definición, con terminaciones por los costados mediante centros.

El único que no asistió a la actividad fue Braian Flores, ya que le llegó el turno de la segunda dosis de vacuna, aunque no su presencia versus los dirigidos por el “yagui” Forestello no corre ningún tipo de peligro.

El miércoles, esta vez en horario matutino, los de calle San Nicolás 44 completarán el último entrenamiento antes de emprender rumbo a “La Linda”, en un cotejo que contará con el arbitraje de Mauricio Martín, de San Miguel de Tucumán. 

 

VOLVER A PRINCIPAL