FUENTE WWW.LAGLORIAODEVOTO.COM.AR

“Estamos en una transición”

 

El dirigente de Douglas, Sergio Armanino, charló con La Gloria o Devoto y habló de todos los temas que el hincha quiere saber. El “Colo” se refirió a la nueva CD que asumirá el 17 de noviembre, fecha de la Asamblea, tocó la renovación de Gabriel Nasta como DT, el trabajo en las canchas del predio, los jugadores que se están yendo a disputar el Regional Amateur, los que deben volver de sus préstamos y los refuerzos que llegarán pensando en el próximo Federal A. Además, el ex presidente de la institución afirmó que se iniciará una nueva campaña de socios con el objetivo de recuperar los que se perdieron en la pandemia. 

Sergio Armanino es uno de los dirigentes del día a día en Douglas, y dio detalles de lo que viene en lo institucional: “La Asamblea va a ser el 17 de noviembre. Estamos trabajando en una transición, porque todavía está la actual Comisión Directiva”, arrancó su relato, y rápido explicó la situación del cuerpo técnico: “Está cerca, tuvimos un par de reuniones, todavía no está confirmado, pero está muy cerca de que continúe Gabriel Nasta”.

Si se da aquello, el directivo se refirió al agregado de más gente al grupo de trabajo del “Flaco”: “En realidad esas cosas puntuales no se hablaron, sí la idea es que siga Juan Romero como entrenador de arqueros”, indicó, y luego detalló de la lesión de Brian Flores en la rodilla: “22.30. es la resonancia en la clínica La Pequeña Familia de Junín para descartar cualquier tipo de lesión. Mañana o lunes tenemos novedades”.

Pensando en el armado del próximo plantel  para el Federal A 2021, Armanino aclaró el caso de Agustín Pezzi, hoy en Güemes de Santiago del Estero: “El préstamo es hasta el 31 de diciembre, una vez que termine de jugar el torneo, nos reuniremos con ´Guti`, pero la idea es que el año que viene esté en Douglas”, señaló, y acerca de la cantidad de refuerzos que arribarán, expresó: “Todo depende de quiénes son los jugadores que continúen en la institución. Queremos 26 o 27 jugadores más los arqueros”.

Sin embargo, hay varios players que podrían recibir ofertas y otros que quizás no lleguen a un acuerdo económico para renovar: “Hay jugadores que van a querer pegar un salto en la categoría, igual hasta que no asuma la nueva Comisión Directiva no se va a definir nada. La idea es que muchos jugadores se queden en el club”, apuntó el productor de seguros, y de los que se van al Regional Amateur apuntó: “La idea es que regresen después de los préstamos, ejemplo Alexis Bulgarelli. Salvo Stella, no se ha pedido ningún pase para jugar el Regional”.

Otros de los temas fue el de las tareas en el campo de juego: “Se iba arrancar esta semana, pero como se juega la final de la liga local se empieza la semana que viene, no sólo en el Miguel Morales sino también en el ´Morumbí` y en cancha de inferiores”, aseguró Sergio, que agregó sobre el encargado que asumirá en el predio de infantiles, inferiores y pileta, cuya temporada ya comenzó: “Sí, Cristian Iglesias se tiene que hacer cargo de todo el sector. Los abonos ya salieron a la venta”, añadió, y cerró con la masa societaria: “Lamentablemente esta pandemia causó falta de actividades en el club y público y logró que muchos socios se dieron de baja. Queremos recuperar la gran mayoría de socios posibles”.


VOLVER A PRINCIPAL