FUENTE WWW.LAGLORIAODEVOTO.COM.AR

Un (Gimnasia y) Tiro al blanco

Douglas completó su último entrenamiento este miércoles a la mañana, y luego de las 14 horas partió rumbo a Salta para enfrentarse con el Albo, el puntero del Federal A, con la vista puesta en acertar con un disparo certero y bajar a los del “yagui” Forestello. Sin nada confirmado, y con un par de dudas, el rojinegro realizó en el “Morumbí” una práctica con ejercicios físicos, tácticos y de pelota parada, pensando en el choque en “La Linda” del viernes a las 15.30., el cual tendrá el arbitraje de Mauricio Martín, de San Miguel de Tucumán. 

Se juega un montón de cosas. El hecho de llegar como punto a un encuentro tan trascendental-para el rival, claro-, lo transforma en posibilidad de bisagra de cara a un futuro inmediato, como es la recta final del campeonato.

Sabido es que este Federal A para Douglas es todo cuesta abajo, y marchar último en las posiciones lo hace empezar, pies en la tierra mediante, a imaginarse fuera de los clasificados por la sencilla razón de no convertir goles y más aún por no encontrar una regularidad.

Sin embargo, este viernes a las 15.30. horas el rojinegro viajará a Salta a medirse con Gimnasia y Tiro, el candidato en las apuestas, uno de los líderes del torneo, y el que arriba con mejor presente en cuanto a resultados y rendimientos, y la única misión será asestar el disparo de la sorpresa, meter un batacazo y salir de la mala con otro semblante.

Para la ocasión, el cuerpo técnico del “Milan de Pergamino” completó la última rutina en el “Morumbí” previo al viaje al norte, y allí, en medio de una persistente llovizna el plantel efectuó trabajos físicos, después tácticos y en la culminación, tareas de pelota parada.

Con pocos días de preparación tras el partido del pasado domingo ante Juventud de Gualeguaychú, y el agregado climatológico que conspiró contra un normal desarrollo de las actividades, Gabriel Nasta optó por no hacer fútbol formal y así los 18 que se subieron al colectivo todavía no saben el nombres de los que irán de arranque frente al Albo.

Una vez concluida la sesión, el “Flaco” dio a conocer la nómina de citados. Ellos son Beiro, Tantoni, Cháves, Moreyra, Fedorco, Flores, Torres, Seratto, Quiroga, Suárez, Simaldone, Toscano, Caballuci, Grosso, Stella, Dragi, Bonello y Bulgarelli, los cuales pasadas las 14 emprendieron rumbo a “La Linda”, donde se medirán con los del “yagui” Forestello, en un match que será arbitrado por Mauricio Martín, de San Miguel de Tucumán. 

 

VOLVER A PRINCIPAL