Información y fotos: www.lagloriaodevoto.com.ar

Una Bulga ridad

En la práctica de este miércoles por la tarde, Alexis presentó un dolor en la rodilla y no entrenó, lo que alarmó al cuerpo técnico de Douglas. Sin embargo, lo del delantero es una molestia menor sin demasiada importancia, y no correría riesgo para estar presente en el próximo encuentro del rojinegro, que será la semana venidera-sin día ni horario definido- en Resistencia ante Sarmiento. El resto, efectuó en el “Morumbí” tareas físico-técnicas bajo el mando del profe, Luís Bellezzuoli, con la excepción de Fausto Fiol-se recupera de un desgarro-, y Franco Canavesio-está saliendo de una pubialgia-. 

Asustó a todos. Tras la caída frente a Gimnasia y Tiro en el Miguel Morales, el mundo Douglas se desayunó con el dolor en la rodilla derecha de Alexis Bulgarelli, y por esa razón no entrenó a la par de sus compañeros este miércoles por la tarde.

Sin embargo, luego de ver al kinesiólogo y al masajista del plantel, se determinó que el cuadro no reviste gravedad ni es de demasiada importancia, y el cuerpo técnico, en conjunto con el jugador decidieron descansar la zona con el objetivo de exigirse al 100 en las próximas prácticas.

Si bien todavía no hay confirmación del día y horario del encuentro que viene ante Sarmiento en Resistencia-sería martes o miércoles-, el rojinegro ya puso su mente en ese cotejo con los dirigidos tácticamente por Raúl Valdez, con el único fin de recuperar los puntos perdidos en casa.

Más allá de la afección de “Bulga”, el resto del grupo se movió bajo el mando del profe, Luís Bellezzuoli, quien ordenó ejercicios físico-técnicos en una mitad de cancha del “Morumbí”, en 4 estaciones distintas por las cuales los players fueron rotando oportunamente.

A un costado, se hallaron los otros averiados. Fausto Fiol -se rehabilita de un nuevo desgarro en el cuádriceps izquierdo- y Franco Canavesio -entró en la última etapa de la rehabilitación de su pubialgia-, realizaron diferentes tareas alrededor de la cancha.

El jueves, nuevamente en horario vespertino, el “Milan de Pergamino” continuará con la puesta a punto de cara al partido de la semana venidera-iría martes o miércoles- versus los chaqueños, sesión que la Fabián Biazotti comenzará a delinear un once. 

 

VOLVER A PRINCIPAL