FUENTE WWW.LAGLORIAODEVOTO.COM.AR

Bicho Berdini

Para enfrentar a  Unión de Sunchales el próximo domingo a las 15. 30. Horas, “Pelo” reemplazó a Bulgarelli en la práctica de fútbol que Douglas efectuó este viernes a la tarde en el “Morumbí”, debido a que a Alexis lo picó un alacrán antes de ir al entrenamiento. Fuera de esto, Gabriel Nasta, que ya cuenta con Julián Dragi como primer refuerzo, colocó un once con cambios, en el que además del joven mediocampista entraron Seratto y Stella en el nuevo 4-4-2 que ideó el DT. El rojinegro ultimará detalles del sábado, donde el “Flaco” esperará por el ex Sarmiento de Chaco, aunque todo hace presagiar que el delantero estará presente frente a los de Adrián Tosetto, en un encuentro que arbitrará Jonathan Correa, de Córdoba. 

El “Bicho Verde” es el apodo de Unión de Sunchales, rival de Douglas del próximo domingo a las 15.30. en tierras santafesinas, pero su sobrenombre encierra un sinfín de juego de palabras para entender lo que ocurrió este viernes por la tarde.

Cuando se prestó para salir rumbo al entrenamiento del día, increíblemente a Alexis Bulgarelli lo picó un alacrán. Sí, aunque parezca mentira. Así, el delantero tuvo que acudir con el escorpión al Hospital San José, sitio en el que le hicieron estudios al jugador, y además analizaron al arácnido.

Por este motivo, en la prueba futbolística de la rutina, Gabriel Nasta, entrenador rojinegro, debió meter mano en su idea inicial pensando en el choque frente a los de Adrián Tosetto, y por esa razón apareció Iván Berdini dentro de los titulares, en un nuevo dibujo 4-4-2 que el DT intentará plasmar en el terreno.

De este modo, los principales arrancaron en el “Morumbí” con Tantoni; Cháves, Moreyra, Flores, Torres; Berdini, Seratto, Toscano, Grosso; Martínez Llanos y Stella, mientras que en los suplentes se alistaron Auil; Arce, Bonello, R. Canavesio, F. Canavesio; Suárez, Fiol, López, Leclercq; Cubilla y Dángelo.

Afuera del campo se hallaron los lesionados, Raúl Quiroga y Brian Beiró. El “Huevo” padece una contractura en el isquiotibial zurdo, por la cual salió a los 15´ del primer tiempo en el cotejo del miércoles con Defensores de Villa Ramallo, en tanto que el arquero padece un traumatismo en la planta del pie, empero su presencia con la 12-atajarán dos partidos cada uno con Ferni- el fin de semana no corre riesgo.

El “Milan de Pergamino” pulirá detalles el sábado, nuevamente en horario vespertino, donde el “Flaco” evaluará la situación de “Bulga”, y así confirmará los 18 que en la jornada siguiente viajarán a suelo sunchalense, en un encuentro que contará con el arbitraje de Jonathan Correa, de Córdoba. 

 

 

VOLVER A PRINCIPAL