Fuente www.lagloriaodevoto.com.ar

A días de su cumpleaños número 100, Douglas buscará ante Juventud de Gualeguaychú anticiparse a los festejos con una victoria y enderezar su comparsa en el campeonato. Para la ocasión, el DT rojinegro, Sergio Arias, hizo minutos de fútbol en la práctica de este viernes a la tarde en el Miguel Morales, y pensando en el choque con los de la dupla Lenciza-Salas “Toti” colocará a Pezzi y Bastianini en reemplazado de Pucheta-suspendido- y Cabello-táctico-. El resto de los citados se conocerá tras el entrenamiento del sábado a la mañana, con vistas al match que el domingo a las 18 arbitrará César Ceballo, de Córdoba

Se viene un mes de festejos en tierras pergaminenses. El próximo 18 de noviembre Douglas cumplirá 100 años de historia, y quiere soltar la algarabía con anterioridad con una victoria que signifique más que tres puntos.


Es que enfrente estará Juventud de Gualeguaychú, una ciudad emblemática de Carnavales, sinónimo de alegría y buena vibra, y para colmo el condimento es que el rival es el más inmediato perseguidor pensando en la tabla incómoda del descenso.


Pero sumado a eso, el rojinegro todavía no ganó en el campeonato en condición de local, y todo lo mencionado anteriormente es la excusa perfecta para celebrar un triunfo que sea el del despegue en el torneo Federal A.
Para la ocasión, el entrenador del “Milan de Pergamino”, Sergio Arias ordenó este viernes a la tarde, una práctica de fútbol formal, en la que el mendocino colocó un equipo con dos cambios respecto de los que vencieron a Atlético Paraná el último fin de semana en el Pedro Mutio.

Ellos son los de Pezzi y Bastianini, quienes estuvieron en lugares de Pucheta, que llegó al límite de 5 amonestaciones, y por otro lado, el volante de Lomas de Zamora palió idéntica sanción y retornará en el sitio de Cabello.


En definitiva, los que arrancaron el ensayo en el Miguel Morales fueron Barucco; Labbate, Pezzi, Sarulyte, Henry; Bastianini, Lima; Zaninovic, Mazza, Duma; y Girard, mientras que en los sustitutos se alistaron Maza; Santángelo, Pucheta, Casadidio, Senegalles; Aita, Cabello, Basán, López; Vranken y Lavallén.

Al rato se dieron algunas modificaciones. En los titulares ingresaron López y Aita, supliendo a Lima y Zaninovic, en tanto que por éstos ingresaron en los suplentes Bersano y Montero, además de Belfiore por Casadidio.

Igualmente, el elenco que recibirá a los de la dupla Lenciza-Salas se definirá tras el entrenamiento del sábado en horas de la mañana, como así también los 18 convocados de cara al compromiso que arbitrará César Ceballo, de Córdoba. 

 

VOLVER A PRINCIPAL