FUENTE DE INFORMACION: WWW.LAGLORIAODEVOTO.COM.AR

 

Le ponen Resistencia

Douglas y sus jugadores aguantan la no confirmación del partido ante Sarmiento en Chaco, y sin conocer día ni horario del cotejo, exhiben buena cara en cada entrenamiento, tal como ocurrió este jueves por la tarde en el “Morumbí”, donde el plantel de Fabián Biazotti efectuó trabajos físico-técnicos en estaciones, y luego fútbol con tres equipos, en el cual el “Bochón” puso en uno de ellos un posible once para enfrentar a los de Raúl Valdez. El viernes, en horario vespertino, el elenco rojinegro continuará con la puesta a punto, aguardando tener un panorama claro de cuándo será el próximo compromiso. 

 

Ya pasó no hace demasiado tiempo. Al entrenar y sin certezas de cuando se pone en funcionamiento la pelota, el fastidio se hace generalizado dentro de un plantel, tanto para los jugadores que no vislumbran un horizonte, como también el cuerpo técnico que debe planificar el día a día, y ni qué hablar los directivos, quienes se encargan de la logística de un hipotético viaje.

Esa es la realidad de este Douglas, que le pone el pecho a tanta incertidumbre, y no conoce con exactitud la fecha del partido en Resistencia ante Sarmiento. Por eso, el elenco de Fabián Biazotti agacha la cabeza y se exige con vistas a ese match.

En la sesión de este jueves por la tarde que se llevó a cabo en el “Morumbí”, el “Bochón” ordenó ejercicios físico-técnicos en diferentes estaciones, y para culminar la actividad hubo un picado conformado por 3 equipos, en los cuales en uno de ellos se exhibió un atisbo de lo que podría ser el que se mida en tierras chaqueñas.

Ese fue el de Tantoni; Cháves, Moreyra, Flores, Torres; Grosso, Bastianini, Quiroga, López; Martínez Llanos y Stella. En el otro estuvieron Beiró; Bonello, Tasori, R. Canavesio, Arce; Suárez, Seratto, Toscano, Berdini; Dángelo y Cubilla, y en el último, con mayoría de juveniles, Tantoni; Herrera, Polanco, Duma, Cagnoni; Isa, Caro, Dinatale, Leclercq; Gómez y Lauricella.

El que efectuó la parte inicial de la rutina y salió en la futbolística fue Alexis Bulgarelli, que el miércoles no practicó por un dolor en la rodilla, y lo siguen cuidando para no inflamar ni perjudicar la zona afectada.

Fuera del terreno, Fausto Fiol-desgarro en el cuádriceps izquierdo-, y Franco Canavesio-pubialgia-, realizaron laburos diferenciados intensificando sus respectivas rehabilitaciones, en pos del pronto regreso a las canchas.

El viernes, nuevamente en horario vespertino, el “Milan de Pergamino” continuará con la puesta a punto pensando en el cotejo de la 8va jornada del Federal A versus los de Raúl Valdez, que se desarrollará en el Centenario.. 

 

VOLVER A PRINCIPAL