FUENTE WWW.LAGLORIAODEVOTO.COM.AR

“Vamos a ser un equipo muy respetado”

El goleador de Douglas en este Federal A, Mauro Siergiejuk, dialogó con La Gloria o Devoto e hizo un análisis del arranque del rojinegro en el campeonato, en el que lideran con puntaje ideal. Para el misionero de Leandro N. Alem, ahora el mundo del fútbol de la categoría habla del “Milan de Pergamino”, ya que se ganó esa valorización por lo demostrado hasta aquí. Además, el ex Chaco For Ever se refirió a la goleada 4 a 0 ante Gimnasia y Tiro, y ya puso la mente en el próximo compromiso, el domingo venidero frente a Atlético Paraná a las 19 horas. 

 

El comienzo de Douglas en este torneo sorprende a más de uno: “Fue un arranque muy bueno, sabíamos que estábamos preparados para eso, y ahora a seguir trabajando y potenciando”, explicó Mauro Siergiejuk, que llegó para asumir la responsabilidad de convertir: “En todos los clubes pasa, cuando se refuerzan con delanteros lo que piden son goles”.

Sin embargo, más allá de sus concreciones, que son claves, el misionero de Leandro N. Alem en el aspecto táctico del equipo es vital: “No sé si soy consciente en ese momento pero sí soy consciente de lo que tengo que hacer y lo que tengo que aportar para el equipo”, afirmó, y habló de los primeros tres triunfos del certamen: “No tan perfecto pero sabíamos que podíamos sacar adelante los partidos y también de que nos tenían que respetar”.

Igualmente, a pesar de la alegría por sus festejos, Siergiejuk termina con lo justo los partidos por diferentes molestias, las cuales después las arrastra en la semana: “La categoría es muy aguerrida, siempre van a haber golpes, hay que estar preparado. Lo del tobillo es algo que me estoy recuperando en el tendón de Aquiles, me estoy tratando con el profe”, indicó, y acto seguido sacó chapa por la victoria del pasado domingo ante Gimnasia y Tiro: “Seguro que hablan de nosotros, se van a preocupar más por nosotros. Es difícil ganar las tres fechas. Vamos a ser un equipo muy respetado y se van a cuidar mucho de nosotros”.

En el cotejo frente a los salteños, el ex Chaco For Ever convirtió el 2 a 0 en un instante crucial: “Si bien recién arrancaba el segundo tiempo, fue un momento psicológico, pegamos ese golpe. Por suerte pude hacer el gol y poder seguir tranquilo en el desarrollo del partido”, señaló, y rápidamente puso la mente en el compromiso que se viene, con Atlético Paraná, al cual imagina: “Un partido duro, trabado, es una cancha chica, vamos a tratar de dar todo y conseguir los tres puntos”.

Mauro conoce el terreno del “Gato”, y avisa: “Tiene buen césped y a nosotros nos favorece, tenemos altura, buen pie, podemos jugar en cualquier cancha”, y sobre el objetivo grupal, pone los pies en la tierra: “Vamos paso a paso y vamos a dar todo hasta el final, para llegar al partido final”.

nOTA COMPLETA https://www.ivoox.com/mauro-siergiejuk-audios-mp3_rf_85673722_1.html

VOLVER A PRINCIPAL