FUENTE WWW.LAGLORIAODEVOTO.COM.AR

“Siempre me daban ganas de volver”

Después de 5 años Rodrigo Caballuci regresó a Douglas. Sobre el cierre del libro de pases del Federal A, el ex Olimpo estampó su firma es uno de los 4 refuerzos del elenco de Gabriel Nasta. El oriundo de Lomas de Zamora, habló en exclusiva con La Gloria  Devoto y confesó sus sensaciones de retornar al club de sus inicios y del que tiene cifradas esperanzas de sacarlo de la situación compleja de la que se encuentra. Además, el mediocampista zurdo se refirió a su actualidad, y explicó lo que puede aportarle al “Milan de Pergamino” desde lo futbolístico. 

Con el cierre del libro de pases apremiando, Douglas metió un batacazo, como es el regreso de Rodrigo Caballuci: “Sí, volvimos. Metimos el papeleo en el último momento, ja”, comenzó la charla el jugador, que explicó la sorpresiva buena nueva: “Sí, yo hablé estos días con mi representante, que es como un amigo. En las últimas horas hablé de eso, de volver a casa, de estar con mis amigos, con mi familia, en lo personal tratar de jugar. Me siento muy bien, estoy muy bien y eso es lo más importante”.

El oriundo de Lomas de Zamora pero criado en Pergamino, contó de su reciente paso por Olimpo y su poca participación: “En el último tiempo tuve una lesión en el tobillo antes de arrancar el torneo y me dejó afuera por un mes y pico, después pude volver, jugué 3 partidos, me estaba sintiendo muy bien, me agarró Covid y en el último tiempo el técnico no me tenía en cuenta, no me llevaba muy bien. A pesar de que el presidente (Alfredo Dagna) quería que siga, no hemos llegado a un acuerdo más que nada por el tema de la distancia, yo no veía mucho a mi familia, también fue un cambio de aire porque hace muchos años que estaba allá, entonces preferí venirme acá sin nada en carpeta y surgió esto de Douglas, fue todo ayer a la noche”, manifestó.

Si bien se dio en el receso del Federal A, Caballuci confesó que buscó desde hace rato este retorno: “La vuelta la quería hacer hace dos o tres años, siempre que venía de vacaciones a Pergamino me daban ganas de volver. Me quedaba a entrenar acá y ahora se dio una propuesta formal, surgió el llamado, lo hablé con mi representante y le dimos para adelante. Él sabía mis ganas, yo tenía ganas de estar acá”, indicó.

La decisión del mediocampista zurdo también se vio supeditada al apuro: “Sí, el libro de pases no estaba cerrado, lo venía hablando mi representante, él quería que juegue un Nacional B pero los tiempos del Federal era hasta hoy y se sabía que el Nacional B faltaban un mes más. Mis ganas de jugar también influyeron, tenía ganas de jugar, hace un mes que vengo entrenando solo, el otro día fui a la cancha de Douglas, vi jugar a los chicos y me dieron ganas de estar acá, de jugar, de entrenar con los compañeros y no me iba aguantar estar entrenando otro mes solo”, señaló.

Acerca de lo que puede aportarle al conjunto de Gabriel Nasta, Rodrigo fue claro: “En lo personal me siento bien, con muchas ganas. Hoy la realidad de Douglas y lo que marca la tabla no es buena. Vamos a tratar de hacer las cosas de la mejor manera, por lo que estuve viendo también se suman nuevos chicos y ya quiero estar entrenando con mis nuevos compañeros”, tiró, y cerró con un mensaje esperanzador: “Ganas, esfuerzo, soy una persona que trato de aportar desde el lugar que me toque. Vengo con muchas ganas de jugar y tratar de sacar a Douglas de la posición que está”.

VOLVER A PRINCIPAL