FUENTE WWW.LAGLORIAODEVOTO

“Es una presión linda y la quería afrontar”

Juan Fedorco dejó Sol de Mayo en medio del campeonato y decidió marcharse a Douglas, del cual es el último refuerzo en este mercado de pases. El oriundo de Viedma, charló con La Gloria o Devoto y confesó que el hecho que el “Milan de Pergamino” tenga un prestigio y un nombre en el fútbol del interior, hizo que optara por aceptar la oferta y transformarse en nuevo jugador del plantel de Gabriel Nasta. Además, el defensor de 20 años que realizó inferiores en Olimpo, contó de su admiración por entonces de Rodrigo Caballuci, con quien hoy será compañero, y adelantó de sus ganas de estar a disposición lo antes posible. 

El marcador central, Juan Fedorco, ya habla como nuevo jugador de Douglas y le contó al hincha con lo que se encontrará: “Un jugador joven que tiene varios torneos en el Federal, puedo cumplir varios puestos en la defensa, rápido y con buen juego aéreo, le puedo aportar mucho al club desde lo futbolístico y de lo personal también al grupo”, aseguró.

El oriundo de Viedma realizó sus formativas en Olimpo de Bahía Blanca aunque no debutó en Primera: “Sí, hice Quinta cuando el club empieza a descender, después me fui a Sol de Mayo a jugar el Federal. Le comenté mi situación a Sol de Mayo de mi deseo de poder jugar en Douglas y por suerte se dio. Quiero aportar desde donde me toca y quiero intentar crecer desde lo futbolístico”, expresó.

El elenco que ahora dirige Luís Islas juega habitualmente la zona sur del Federal A, y por eso Fedorco no ocultó su poco conocimiento de la norte, donde está su nuevo club: “Sí, no lo miraba seguido, pero desde que empezó a sonar mi posible llegada, miro la tabla y los partidos”, tiró, y agregó lo que lo motivó a elegir esta oferta: “Llegar a un equipo que tiene tanto nombre es una presión linda y la quería afrontar, es una presión linda”.

El defensor de 20 abriles contó una infidencia sobre Rodrigo Caballuci, que arribará junto a él al conjunto de Gabriel Nasta: “Estoy al tanto de los refuerzos que llegaron. Cuando yo era chico él era una de las figuras de Olimpo, es un jugador que admiro mucho y me pone muy contento de poder compartir plantel con él. Esperemos que los cuatro refuerzos podamos darle solución al equipo y sumar puntos. En estos torneo es importante no perder, siempre es importante sumar”, se sinceró.

En el cierre, Juan se dirigió al simpatizante y le mandó un mensaje con lo que aportará: “Tranquilidad. Voy a dejar todo por el club, tengo mucha ilusión por llegar a un gran club. De mi parte voy a dejar todo en cada pelota, en cada entrenamiento, y para lo que el equipo necesite”, concluyó. 

VOLVER A PRINCIPAL