FUENTE WWW.LAGLORIAODEVOTO

Caballuci que no galopa…

A pesar de las presencias en la práctica de este martes a la tarde de Rodrigo y Agustín Simaldone, flamantes refuerzos de Douglas, pensando en el encuentro con Crucero del Norte del próximo sábado a las 15 horas en el Miguel Morales, se confirmó que Franco Stella padece un desgarro de 10 milímetros en el abductor de la pierna izquierda, y se perderá entre 2 y 4 partidos. Las demás caras nuevas, Julián Dragi-será papá en horas-, y Juan Fedorco-está viajando desde Viedma-, se incorporarán en el transcurso de la semana. Mientras, el plantel laburó bajo las órdenes de Gabriel Nasta, con la mente puesta en el choque con el “Colectivero”, el cual contará con el arbitraje de Bruno Amiconi, de la liga de Salto. 

Todo pareció viento en popa, al menos en los últimos días. Hasta el martes, que para colmo es 13. Es que los 4 refuerzos confirmados por la CD de Douglas hicieron esperanzar al hincha sufrido, que aguarda deseoso un cambio de rumbo en la tabla de posiciones del actual campeonato Federal A.

Sin embargo, las llegadas de Rodrigo Caballuci, Julián Dragi, Agustín Simaldone y Juan Federco, se vieron opacados cuando por la mañana se conoció el resultado de la ecografía de Franco Stella, que fue baja en el entrenamiento previo al cotejo con Unión de Sunchales.

Y ésta arrojó que el goleador padece un desgarro de 10 milímetros por 4, en el abductor de la pierna izquierda, y la recuperación le demandará entre 15 y 25 días, por lo que se perderá, además el anterior, de 2 a 4 partidos más.

Fuera de esto, el plantel practicó por la tarde en el “Morumbí” con vistas al encuentro del sábado a las 15 horas versus Crucero del Norte, con la presencia de dos de las caras nuevas-Dragi será papá en horas en tanto que Federco está viajando desde Viedma hacia el norte bonaerense-, donde el cuerpo técnico dividió los trabajos en dos.

Los que jugaron el domingo con el “Bicho Verde” realizaron laburos físicos bajo el mando del profe, Marcelo Pallero, y los que estuvieron en el banco o directamente no integraron los 19, se exigieron con tareas de fútbol reducido.

El miércoles, otra vez en turno vespertino, el “Milan de Pergamino” se volverá a ver las caras en el predio de Avenida Champagneat, y allí el DT, Gabriel Nasta, comenzará a delinear a los once que se medirán con el “Colectivero”, match que arbitrará Bruno Amiconi, de la liga de Salto. 

 

 

VOLVER A PRINCIPAL