FUENTE WWW.LAGLORIAODEVOTO

Otras Misiones

 

Douglas viajará Garupá para medirse con Crucero del Norte este sábado a las 15 horas por la antepenúltima fecha del Federal A, sabiendo de sus verdaderos objetivos de acá al cierre. Con escaso margen aunque con chances matemáticas de clasificación aún, el rojinegro apunta a terminar el certamen lo más arriba posible y empezar a delinear el plantel modelo 2022. Este miércoles por la tarde, el equipo de Gabriel Nasta entrenó en el complejo de canchas sintéticas de Play Fútbol, debido a la lluvia que cayó en Pergamino durante gran parte del día. El jueves, los 18 citados practicarán en el Miguel Morales y luego emprenderán destino al Litoral a afrontar el choque con el “Colectivero”, que será arbitrado por Fernando Brillada, de Resistencia. 

No tira la toalla ni mucho menos, sino que los objetivos de Douglas en lo que resta del Federal A, más allá del enorme triunfo ante Unión de Sunchales del pasado domingo, están apuntado hacia otra dirección.

Las chances matemáticas de clasificación todavía perduran, aunque es una empresa harto compleja, por eso la misión de la dirigencia es, desde ahora, apuntar al rojinegro versión 2022, en el que sí habrá bastantes cosas en juego.

Por ese motivo, el conjunto de Gabriel Nasta se enfoca en la antepenúltima jornada de la etapa regular del certamen, donde viajará a Garupá para enfrentar a Crucero del Norte el sábado a las 15 horas, y allí buscará seguir meter otra victoria.

No obstante, la preparación no es la adecuada, ya que por la lluvia caída el miércoles en casi todo el día, el cuerpo técnico optó por modificar el sitio de entrenamientos, y se dirigieron al complejo de canchas sintéticas de Play Fútbol, situado en la avenida De Mayo.

La actividad de la rutina arrancó con trabajos físicos a cargo del profe, Marcelo Pallero, y posteriormente realizaron tareas técnicas con dinamismo y velocidad, haciendo mecha en la definición y culminación de las jugadas.

Los que estuvieron afuera laburando diferenciado por precaución son Brian Flores, Alexis Bulgarelli, Fernando Tantoni, y Braian Beiro-deberá operarse en breve del dedo menique de la mano zurda-, junto con el masajista, Sebastián Farías.

El jueves, nuevamente en horario vespertino, el “Milan de Pergamino” practicará en el Miguel Morales, y acto seguido los 18 convocados emprenderán destino rumbo al Litoral para el choque con el “Colectivero”, el cual arbitrará Fernando Brillada, de Resistencia. 

VOLVER A PRINCIPAL