FUENTE: WWW.LAGLORIAODEVOTO


Pasaje a la victoria


Douglas se prepara para enfrentar a Crucero del Norte el sábado a las 15 horas en el Miguel Morales, y con esa meta trabajó este miércoles por la tarde en un complejo de canchas sintéticas debido a la lluvia caída. Pensando en el choque con el “Colectivero”, Gabriel Nasta aún no sabe si podrá disponer de los 4 refuerzos, y por esa razón sólo efectuó laburos  físico-técnicos sin indicios del once que se medirá con los misioneros. Igualmente, el cuerpo técnico es optimista y está focalizado en el único objetivo de conseguir los tres puntos ante los de “pico” Salinas, en un match que contará con el arbitraje de Bruno Amiconi, de la liga de Salto. 


Busca un pasaje, pero que sea de ida. Ese destino que hace tiempo que Douglas no visita, y que es el de la victoria, la regularidad en el torneo, y la estabilidad emocional que marcan los resultados positivos.

Se viene Crucero del Norte y la intención para el sábado a las 15 horas en el Miguel Morales es una sola: la de conseguir las tres unidades que saquen al rojinegro de los últimos lugares de la tabla y lo encamine hacia otro rumbo bien distinto al actual.

Para ello, el cuerpo técnico trabaja a destajo, y con el envión anímico que significan los 4 refuerzos, el plantel ya está focalizado en exclusividad en el “Colectivero” y en cómo superarlo dentro de la rectángulo.

Sin embargo, debido a la lluvia caída en Pergamino, más la incertidumbre de saber si las incorporaciones estarán habilitadas o no para el fin de semana, Gabriel Nasta, entrenador del equipo, no sabe a ciencia cierta con cuales de éstos podrá disponer en dicho compromiso.

Por eso, la actividad de la jornada, que se desarrolló en un complejo de canchas de césped sintético, fue con tareas físico-técnicas, y sin indicios de lo que podría ser el once que saltará al terreno contra los misioneros.

La cara nueva del día fue Juan Federco, que luego de viajar varias horas desde su Viedma natal, arribó al norte bonaerense por la madrugada y entrenó con sus flamante compañeros, mientras que fuera de los ejercicios estuvieron Franco Stella-desgarro en el abductor-, Raúl Quiroga-contractura en el isquiotibial-, y Lázaro Tasori-se resintió de una dolencia muscular-, los lesionados, quienes se recuperan de sus respectivas molestias.

El jueves, otra vez en horario vespertino, el conjunto del “Flaco” continuará con las prácticas de cara al encuentro con los de Miguel, “pico” Salinas, el cual contará con el arbitraje de Bruno Amiconi, de la liga de Salto. 



 

VOLVER A PRINCIPAL