FUENTE WWW.LAGLORIAODEVOTO.COM.AR

Oponer Resistencia

A pesar del mal momento que atraviesa en el campeonato, Douglas se prepara para el choque con Sarmiento de Chaco con la única fórmula que conoce: sumando horas de trabajo. Así, obstinado y testarudo, el elenco de Gabriel Nasta no renuncia a salir de la racha negativa y entrena a destajo intentando conseguir cuanto antes los tres puntos. Este martes por la tarde, el rojinegro se movió en el “Morumbí”, y los muchachos completaron una jornada de laburos físicos y de tenencia de balón en espacios reducidos. El “Milan de Pergamino” aguardará el choque con los de Ariel Damato del domingo a las 15 horas-arbitrará Luciano Julio, de Cipolletti- sin Fedorco ni Toscano, quienes llegaron al límite de 5 amarillas. 

Es un momento malo, no hay otro calificativo. Vulgar, fácil y rebuscado, pero es que va con exactitud en este instante del campeonato en un Douglas que tiene varias aristas positivas en cada partido. Sin embargo, siempre le falta algo y se queda sin nada, o mejor dicho sin puntos.

Igualmente, este plantel es obstinado, terco, testarudo, y se juramenta día tras día resistir a esta racha adversa, y eligen, tanto jugadores como cuerpo técnico, hacerlo por la fórmula que más resultado da en la vida: la del trabajo.

Así, con la mente puesta en el match con Sarmiento de Chaco del domingo a las 15 horas en el Miguel Morales, el rojinegro sumó más horas de laburo este martes por la tarde en el “Morumbí”, donde los muchachos primero se sometieron a una intensa rutina bajo el mando del profesor, Marcelo Pallero, y luego pasaron el campo.

Allí los esperó Gabriel Nasta, quien con su ayudante, Enrique Cantoni, idearon una tarea de tenencia de balón, y culminación de jugadas vía centros y con remates de media distancia, todo en espacios reducidos.

Sin indicios de los once que el “Flaco” pararía el fin de semana ante los de Ariel Damato, lo único confirmado es que el DT no podrá contar con Juan Fedorco ni con Isaías Toscano, ya que ambos alcanzaron el límite de 5 amonestaciones en el compromiso con Gimnasia y Tiro de Salta, y se perderán el siguiente encuentro.

El miércoles, nuevamente en horario vespertino, el “Milan de Pergamino” practicará en el predio de Avenida Champagneat, y allí el entrenador empezará a delinear los que irán de arranque versus los del Litoral, en un cotejo que será arbitrado por Luciano Julio, de Cipolletti. 

 

VOLVER A PRINCIPAL