Fuente informativa: www.lagloriaodevoto.com.ar

El juvenil, Estaban López, pide pista en Douglas, y el pasado domingo jugó un gran partido a pesar de la derrota ante Juventud de Gualeguaychú en el Miguel Morales. En diálogo con La Gloria o Devoto, el cordobés de Oliva confesó que luego de la deserción del club de no participar en Inferiores de AFA, quiso regresar a sus pagos, aunque siguió con esfuerzo y en este Federal A llegó su premio, ya que tanto Rossello como ahora Arias lo tienen en consideración al volante de 20 años que promete. 

Chiquito, chueco, escuálido, pero habilidoso y desfachatado, arribó a Pergamino proveniente de la Ruta 9 y nunca más se volvió: “Llegué en 2016 con edad de quinta desde Oliva, Córdoba. Estuve una semana a prueba a cargo de Marcos Lencina y quedé”, recordó Esteban López, el protagonista de esta historia.

Sin embargo, tras jugar una temporada en esa competencia, Douglas decidió no participar más en ella en el 2017, y con el descenso consumado al enganche se le cruzaron cosas por la cabeza: “Pensé en volverme a casa cuando ya no había más inferiores de AFA, pero gracias al apoyo de mi familia decidí quedarme”, manifestó.

López arrancó la temporada del Federal A con harta participación, antes con Rossello y ahora con Arias, tal como ocurrió el domingo en la derrota ante Juventud de Gualeguaychú, donde Lima se lesionó en el primer tiempo, y el nuevo DT ni dudó en poner al pibe: “Todos los que entramos lo hacemos dando lo mejor posible. Me tocó entrar a mí y obviamente di lo mejor para el club como cada uno de los chicos que no toca jugar”, indicó.

Ya sumergido en el plantel rojinegro, el cordobés ya piensa en el próximo encuentro, que será el martes 20 frente al líder Unión: “Nos motiva jugar contra el puntero, es algo que estamos esperando. Obviamente vimos los errores del domingo pero ya con la mente puesta en Sunchales”, señaló.

Consultado sobre por qué les cuesta tanto ganar de local, el mediocampista de 20 abriles sacó su conclusión: “Se nos complica desde los resultados, pero casi nunca nos superan futbolísticamente, de hecho el domingo no nos superaron. No supimos definir”, tiró.


En el cierre, Esteban habló de los objetivos que perseguirá a corto y mediano plazo: “Seguir teniendo las chances como hasta ahora, entrenar duro en la semana y cuando toque entrar, sobre todo sacar buenos resultados que es lo que nos va a permitir seguir teniendo esas chances”, concluyó. 

https://ar.ivoox.com/es/esteban-cordobes-lopez-audios-mp3_rf_30053991_1.html?autoplay=true

 

VOLVER A PRINCIPAL