fUENTE INFORMATIVA: WWW.LAGLORIAODEVOTO.COM.AR

Equipo que empata…

Si bien ante Unión de Sunchales Douglas no ganó, el funcionamiento, la entereza y la actitud de sacar el partido adelante a pesar de las adversidades vividas, dejó conforme a Gabriel Nasta, que pensando en el encuentro del sábado a las 15 horas en el Miguel Morales frente a Crucero del Norte, apostará, según lo observado en la práctica de fútbol formal que el rojinegro llevó a cabo este jueves por la tarde en la cancha número 3 de inferiores, por los mismos once que igualaron con el “Bicho Verde”, y así el “Milan de Pergamino” repetiría alineación por primera vez en más de 20 meses. El viernes será el turno de definir todo con vistas al choque con el “Colectivero”, que contará con el arbitraje de Bruno Amiconi, de la liga de Salto. 

Parece algo sencillo, pero en Douglas no lo es, al menos en los últimos tiempos. Pasaron Sergio, “toti” Arias, Gabriel Nasta, Fabián Biazotti, y nuevamente el “Flaco”, y desde el 19 de octubre del 2019, el rojinegro nunca pudo repetir el mismo once que el partido anterior.

Sin embargo, y más allá que el resultado del domingo en Sunchales ante Unión no fue un triunfo rotundo, ni la actuación fue descollante, la demostración de entereza de los muchachos antes y durante el encuentro, convencieron al DT de seguir brindándoles la confianza dentro del conjunto titular en el próximo cotejo frente a Crucero del Norte del sábado a las 15 horas.

Esto se desprende después de lo observado en la práctica que el “Milan de Pergamino” llevó a cabo el jueves por la tarde en la cancha número 3 de inferiores, donde el cuerpo técnico realizó un ensayo de fútbol formal.

Igualmente, la rutina comenzó con dos grupos desdoblados. Uno, con los juveniles del plantel, que efectuaron con el entrenador un trabajo táctico, mientras que el resto desarrolló tareas físico-técnicas bajo el mando del profe, Marcelo Pallero.

Luego sí, ya en el picado, los que arrancaron fueron Tantoni; Cháves, Moreyra, Flores, Torres; Bulgarelli, Seratto, Toscano, Berdini; Martínez Llanos y Dángelo, en tanto que del otro lado se alistaron Beiró; Arce, Fedorco, Fiol, R. Canavesio; Bonello; Suárez, Simaldone, López, Caballuci; y Grosso.

Posteriormente, salieron los principales y entraron los pibes, que formaron con Auil-al rato Enríquez-; Cagnoni, Isa, F. Canavesio, Herrera; Sarmiento, Oregón; Bertetti, Dinatale, Leclercq; y Cubilla, quienes se midieron contra los suplentes.

El viernes, otra vez en turno vespertino, los de calle San Nicolás 44 definirán todo con vistas al compromiso con el “Colectivero” del día posterior en el Miguel Morales, match que contará con el arbitraje de Bruno Amiconi, de la liga de Salto. 

 

 

VOLVER A PRINCIPAL