fUENTE INFORMATIVA: WWW.LAGLORIAODEVOTO.COM.AR

Douglas comienza a agitar en esta pretemporada, y ya hay olas de cambio de cara el próximo Federal A. Con la llegada de Jerónimo como preparador físico, más el arribo de Ameli, la confirmación de Javier Jaime-viene de Juventud de Río Cuarto-, y la aparición en la práctica de Franco Flores-pidió permiso para entrenar-, el rojinegro va armando un plantel con el objetivo de dar pelea. Este lunes por la tarde los de Levato arrancaron la segunda semana de trabajos, donde hubieron estaciones de fuerza y potencia, fútbol reducido, y en el cierre un intermitente aeróbico. El que no estuvo fue Henry, que está a prueba en Talleres de Córdoba hasta el miércoles.

 

Empiezan a agitarse las aguas en el mundo Douglas. Más allá de estar sumergido aún en el mar del descenso, y la tristeza que eso conlleva, las olas de cambio comenzaron a hacerse notar en el rojinegro, que ya mira desde la orilla ese horizonte llamado Federal A.

Para ello, este lunes por la tarde, en el arranque de la segunda semana de laburos de pretemporada, puso manos a la obra Jerónimo Aimar, hijo del Cai, que será el preparador físico del plantel con vistas al próximo campeonato.

El rosarino de 34 años, estuvo presente en una jornada con varias novedades, la cual dio inicio con trabajos de fuerza y potencia, en 4 estaciones por las que los jugadores fueron rotando oportunamente, luego una tarea de fútbol en espacios reducidos, y en la finalización, un aeróbico intermitente, todas actividades desarrolladas en el “Morumbí”.

En la rutina se dio cita un nuevo refuerzo, como Ignacio Ameli, quien proviene de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, donde en el último certamen llegó hasta semifinales por el segundo ascenso ante Mitre de Santiago del Estero.

Y además, el que sorprendió con su figura fue Franco Flores. El “Turu” pidió permiso a Mauricio Levato para practicar, y mientras aguarda la aparición de ofertas de Primera B Nacional, se mueve a la par del grupo y no descarta la posibilidad de incorporarse.

En referencia a más caras nuevas, el martes estará en la sede de San Nicolás 44 Javier Jaime, que desembarca de disputar del Federal B con Juventud Unida de Río Cuarto-fue compañero de Adrián Aranda en Estudiantes de esa ciudad-, y tras estampar su firma se sumará al resto de los players.

Sin embargo, la noticia del día fue la ausencia del juvenil, Nicolás Henry, que se encuentra en Córdoba sometiéndose a una prueba en Talleres, de la cual regresará el viernes ya con la respuesta acerca de si hace las valijas o bien continúa en el elenco del “Gran Capitán”.

En tanto que también se hallaron títulos respecto a la promoción de pibes de las Inferiores del club. Ellos son el arquero Brian Beiró, y los volantes Ramiro Britos, Federico Martínez y Facundo Cejas, quienes formarán parte de la Primera División de la institución. 

 

VOLVER A PRINCIPAL