Información www.lagloriaodevoto.com.ar

 

En varias oportunidades, “camote” Santángelo pareció cocinado y fuera del equipo, pero en el último ensayo previo al encuentro con el “Gato”, el lateral derecho apareció nuevamente en el once y de esta manera Douglas presentará sólo un cambio para enfrentar a Atlético Paraná, respecto de los que debutaron ante Gimnasia de Concepción del Uruguay. Lima reemplazará a Cabello, y el resto será el mismo conjunto que igualó en Entre Ríos. Tras la práctica del viernes a la tarde, el cuerpo técnico confirmó los 19 citados que se medirán con los de Fernando Benítez el sábado a las 14, match que contará con el arbitraje de Nahuel Viñas, de Alcorta. 

Siempre lo sacan, juega en los suplentes, corre alrededor de la cancha, hace “puchero” porque momentáneamente se encuentra afuera del equipo titular, aunque en el instante final de los preparativos, resurge.

Ese es “camote” Santángelo, que parece cocinado al horno, y sale airoso de la cada situación, como en la previa del partido ante el “Gato”, en el que el juvenil lateral gozará de una nueva oportunidad en el team inicial de Douglas.

En los ensayos de la semana, Ezequiel no estuvo en la prueba del miércoles, tampoco en la del jueves, pero el viernes, en la práctica de pelota parada que el rojinegro llevó a cabo en la tarde del viernes en el Miguel Morales.

Allí, Rubén Rossello y Enrique Cantoni, dieron marcha atrás con la idea de las modificaciones y solamente entrará en el conjunto principal Lima, que reemplazará a Cabello en el mediocampo que se medirá frente a Atlético Paraná en el estreno de local.

De esta forma, los experimentos anteriores, con Montero de volante por derecha y después con Pucheta de marcador de punta, se archivarán debido a que el “Negro” y el “Mono” resolvieron bancar a la mayoría de los de la fecha de apertura.

Los que lucieron pechera amarilla fueron Barucco; Santángelo, Belfiore, Pezzi, Henry; Labbate, Lima, Bastianini, Arismendi; Mazza y Duma, en diferentes exámenes de balón detenido ya sea a favor y en contra.


Enfrente se hallaron los restantes jugadores que compondrán el banco de relevos versus los entrerrianos. Ellos son Maza, Casadidio, Pucheta, Cabello, Basán, Vranken, Girard y Aita, quien quedará marginado de los 18.

Una vez culminada la actividad, los players se marcharon a los vestuarios, y se verán las caras el sábado al mediodía, donde almorzarán y posteriormente emprenderán rumbo al predio de Avenida Champagneat, para enfrentarse con los de Fernando Benítez desde las 14, match que contará con el arbitraje de Nahuel Viñas, de Alcorta. 

 

VOLVER A PRINCIPAL