Fuente www.lagloriaodevoto.com.ar

Douglas no recibirá a Camioneros sábado ni domingo, ya que el Consejo Federal lo programó para el lunes por la noche, por lo que el cuerpo técnico rojinegro tendrá más días en su objetivo de preparar al equipo que se medirá con el club de los Moyano. Mientras, este miércoles por la mañana el plantel del “Milan de Pergamino” entrenó en el predio de Avenida Champagneat, buscando ponerse a punto con vistas al cotejo en el Miguel Morales, el último la primera ronda, que contará con el arbitraje de Adrián Franklin, de Santa Fe. 

Se viene Camioneros y todo lo que eso implica. Es que el equipo del Sindicato, fiel a su costumbre, arrastra su masiva hinchada a cualquier cancha del país en un número envidiable para propios y extraños, pero más que nada en las recaudaciones de los que les toca ser anfitriones.

Sin embargo, Douglas no gozará de actividad del fin de semana. El Consejo Federal, por motivos que se desconocen, pasó el partido frente al club de los Moyano para el lunes a las 21-primero se confirmó a las 19 y luego se pospuso-, y de esta forma el cuerpo técnico del rojinegro aprovechará de más tiempo con el objetivo de llegar óptimos a ese vital cotejo.


Es que éste es el último de la primera ronda, y tan sólo los separan tres unidades a uno del otro, razón por la cual ambos lo viven como lo más parecido a una final dentro de la zona 2 de este Federal A.

Fuera de la introducción, el elenco de Rubén Rossello entrenó este miércoles por la mañana en las instalaciones del predio de Avenida Champagneat, donde la rutina fue variada y en cierto momento separada en dos grupos.

En el arranque, la totalidad del plantel se sometió a un circuito preventivo, y después a uno de potencia, coordinación y velocidad. Y tras ello llegó la división de los jugadores según la actuación de éstos en el encuentro anterior.

Los que jugaron la mayoría de los minutos contra Sportivo Las Parejas más Lavallén y Areso-se recuperan de sus lesiones-, realizaron junto al profe, Carlos Raña, un trabajo aeróbico que consistió en un intermitente lineal de distintas longitudes dentro del Miguel Morales.


En tanto que los estuvieron en el banco ante el “Lobo”, conjuntamente con los que entraron un rato en ese choque, más los que directamente no fueron convocados, pasaron al “Morumbí” con el “Negro” y su ayudante de campo, Enrique Cantoni, para efectuar un laburo táctico y de definición.

El jueves, nuevamente en horario matutino, los de calle San Nicolás 44 continuarán con la puesta punto de cara al compromiso con el “Camión”, que contará con el arbitraje de Adrián Franklin, de Santa Fe. 

VOLVER A PRINCIPAL