FUENTE WWW.LAGLORIAODEVOTO.COM.AR

Dejarlo Mudo

Con la vuelta al arco de Brian Beiró, Douglas ya puso en marcha el objetivo de vencer a Central Norte en Salta el próximo domingo, y quitarle así el invicto al único que todavía no perdió en el Federal A. El rojinegro entrenó este martes por la tarde, y si bien Gabriel Nasta aún no dio indicios del once que saldrá al terreno en el Padre Martearena, el arquero regresará debido a la rotación de dos partidos cada uno impuesta por el DT. El “Milan de Pergamino” practicará el miércoles, también en horario vespertino, y allí el “Flaco” comenzará a delinear a los que irán en búsqueda de la victoria en “La Linda”. 

Central Norte es el único invicto de los 31 equipos que componen el Federal A. Más allá que no está realizando una campaña descollante, en la que empató 9 de 12 partidos, la realidad indica que el “Cuervo” todavía no perdió en el campeonato, y eso desvela al plantel de Douglas, que se puso en la mente enmudecer-de manera imaginaria- al Padre Martearena el próximo domingo.

Para la ocasión, la certeza que tiene el rojinegro en cuanto a la formación es que contará con el regreso al arco de Brian Beiró. El “Mudo” y Tantoni aceptaron la rotación de 2 cotejos cada uno que les propuso el entrenador a causa de sus correctas y parejas actuaciones, y ahora frente a los de Ezequiel Medrán le tocará el turno al nicoleño.

El grupo practicó este martes por la tarde en el “Morumbí”, donde el DT, Gabriel Nasta, ordenó diferentes trabajos, ya sea de índole físico-técnicos con definición, y también tácticos, aunque sin ningún tipo de indicios de un posible once de cara al choque con los salteños.

La novedad de la jornada la dieron los lesionados, que se van recuperando de a poco y rápido. A saber, Raúl Quiroga, con una contractura en el isquiotibial izquierdo, completó los primeros ejercicios pero en la etapa de remates salió a elongar. Además, Franco Stella, que sale de un desgarro en el abductor y le quedan 10 días más para estar disponible, sólo hizo kinesiología.

Y finalmente Rodrigo Caballuci, que culminó el compromiso con Crucero del Norte con un esguince de clavícula y los estudios preliminares arrojaron que podría retornar en tres semanas, sin embargo la vuelta al rectángulo sería antes de lo previsto.

El miércoles, nuevamente en horario vespertino, el “Milan de Pergamino” seguirá con la puesta a punto con vistas al match con el “Azabache”, en el que intentará continuar con la racha positiva de los últimos encuentros. 


 

VOLVER A PRINCIPAL