FUENTE WWW.LAGLORIAODEVOTO.COM.AR

“Teníamos una deuda pendiente”

La figura de Douglas en el triunfo del pasado sábado ante Crucero del Norte, Alexis Bulgarelli, dialogó con La Gloria o Devoto y confesó la carga que tuvieron en el plantel hasta el encuentro con el “Colectivero”, al cual llegaron sin poder ganar de local en el campeonato. Según el ex Sarmiento de Chaco no merecen pasar por esta situación, ya que son un equipo que propone, le llegan poco y lo lastiman. Igualmente, el pergaminense de 30 años mira el próximo escollo, que es Central Norte en Salta, y avisó que irán en búsqueda de la victoria para seguir creciendo. 

El pasado sábado, en los últimos minutos del encuentro de Douglas con Crucero del Norte y con la historia 1 a 0 a favor, Alexis Bulgarelli falló una ocasión imposible: “Fue un gol increíble, fui el primero en criticarme, entiendo a las personas. Quise cerrar el partido, asegurarlo y se me levantó la pelota”, recordó el delantero, que enseguida valoró lo más importante: “Estamos contentos porque ganamos, no se nos venían dando los resultados. Desde que empezó el torneo ningún equipo nos superó, hemos sido superiores a pesar del resultado que no se nos venía dando. Hoy estamos muy contentos por el triunfo, siempre hay cosas para seguir mejorando, hay que mejorar la efectividad porque después el equipo está muy bien”.

La campaña del rojinegro no es la mejor en el presente Federal A, pero para el ex Sarmiento de Resistencia hay aspectos positivos: “Teníamos una deuda pendiente que era ganar de local. Nos llegaban poco y nos convertían, no sé si es una mochila, sí que es un equipo que está en crecimiento, es un equipo donde muchos chicos vienen de divisiones inferiores, es un plantel en donde la mayoría de los chicos no superan los 50 partidos a comparación de otros equipos”, manifestó.

En la victoria frente al “Colectivero” se produjo además el regreso de Caballuci, con quien Bulgarelli se entendió a la perfección: “Rodrigo es un gran jugador, por algo jugó en Primera. Es un jugador muy importante para nosotros y que él pueda recuperar su nivel. Todo el plantel lo va apoyar, somos un equipo solidario, en donde sabemos que si él está bien nos va aportar muchísimo en lo futbolístico. Es una gran persona, ojalá pueda lograr su mejor versión futbolística en Douglas por el bien de él y el nuestro, que lo necesitamos. Entre todos tenemos que sacar adelante la situación y esperemos que podamos pelear los puestos de clasificación”, indicó, y agregó sobre el presente del “Milan de Pergamino”: “Somos un equipo que intenta jugar bien, intenta ser prolijo, a veces los resultados opacan todo eso. Somos un equipo que generamos mucho, que nos cuesta convertir y que nos llegan poco. A veces cuando uno no convierte todo lo que genera llega opacado. Somos un equipo joven, en crecimiento”.

El próximo domingo, los del “Flaco” irán a medirse con Central Norte de visitante, y el pergaminense de 30 años lo palpita: “Vamos creciendo como equipo, como grupo. En Salta sabemos que tenemos que sumar, vamos a enfrentar a un equipo con jerarquía, con experiencia. Nosotros somos un equipo que vamos a ir a Salta a tratar de ganar para crecer y no nos merecemos estar en esta situación. Esperemos que con el planteo que haga Gaby Nasta podamos ganar”, tiró, y acerca de los buscarán, fue sincero: “Hoy siempre es importante sumar y lo necesitamos. Va a ser importante sumar, nosotros vamos a intentar sumar de tres pero siempre es importante traerse algo”.

En el cierre, Alexis elaboró un análisis de su estadía en el club: “Uno está contento de estar en Pergamino, en su ciudad, se siente contento, sobre todo estamos en un grupo de trabajo que hay buena gente, y eso le da ganas de seguir creciendo, de dar el máximo. Uno se siente bien, se siente cómodo, tenía ganas de jugar en Douglas. Tuve ofertas de otros clubes que eran superiores, y me estoy brindando al 100 y esperemos que como grupo podamos obtener el objetivo. Uno siempre trata de dar todo en la cancha para que la gente lo reconozca”, culminó. 

 

VOLVER A PRINCIPAL