Informacion y fotos: www.lagloriaodevoto.com.ar

 

La victoria del martes a la tarde en un nuevo amistoso frente a Barracas de Colón, no opaca que el mundo Douglas esté de luto por la lesión de Perafán, quien en la práctica del lunes se rompió el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda, y permanecerá entre 6 y 8 meses fuera de las canchas, y se ausentará en lo que resta de la temporada de la B Nacional. En el cotejo con los de Martín Bianchi, que culminó 2 a 1 por los goles de Noriega y Suárez-López adelantó a los suyos-, contó con Di Fulvio con la 1, aunque la CD busca un reemplazante del “Flaco”. El viernes, los de Lippi disputarán otro match preparatorio, esta vez por la mañana con Defensores en Villa Ramallo.
No se vive con alegría la victoria con el Rojo de Colón, más allá de que siempre ganar reconforta. Es que el mundo Douglas se viste de negro por la lesión que sufrió en la práctica del lunes a la mañana Martín Perafán, quien fue a achicar a Córdoba en la definición y se le trabó la rodilla izquierda, por lo que horas después se efectuó la resonancia que arrojó el peor resultado: rotura del ligamento cruzado anterior.

Así, el “Flaco” deberá permanecer afuera de las canchas entre 6 y 8 meses, operación mediante, y si bien en el cotejo amistoso ante Barracas de este martes por la tarde en el Miguel Morales atajó Di Fulvio, la Comisión Directiva del club, conjuntamente con el cuerpo técnico, comenzaron la búsqueda de un nuevo golero.

Desde lo futbolístico, el rojinegro llevó a cabo un encuentro de prueba, pensando en el segundo semestre de la B Nacional, y venció con autoridad, sin demasiado brillo, pero mostrando su jerarquía, al elenco que es protagonista del Federal B.

La temperatura extremadamente elevada conspiró contra los dos equipos, que padecieron a rabiar el calor y por ese motivo el compromiso no significó una medida de análisis valedera en los de Sergio Lippi, que arrancaron abajo por el gol de López de cabeza en la visita, aunque lo revirtió gracias a los tantos de Noriega a los pocos minutos, y Suárez en el complemento con un exquisito tiro libre.

En ese segundo período, el “Milan de Pergamino” exhibió otro once totalmente distinto, mientras que los dirigidos tácticamente por Martín Pérez fueron realizando las 6 modificaciones disponibles.

Amén de que seguirá entrenando durante la semana, el team del DT juniense se presentará el viernes en horario matutino-¿será el último antes de reiniciarse el torneo?- en Villa Ramallo versus Defensores, con la modalidad de dos contiendas.

Síntesis:

Douglas:
 Di Fulvio; Santángelo, Coria, Azcárate, González; Villalba, Gallucci Otero, Canuto, Arismendi; Grazzini; y Noriega. DT: Sergio Lippi.

Barracas C: A. Bianchi; López, Federico Ruíz Tozzi, Sánchez, Palacios; Montero, Lagneaux; García, Hazaña, Trucco; y Villán. DT: Martín Pérez.

Cambios: Maza, Bazán, Gioda, Cabral, Henry, Suárez, Levato, Rodríguez Rojas, Pereira, Tamburelli y Córdoba, por Di Fulvio, Santángelo, Coria, Azcárate, González, Villalba, Gallucci Otero, Canuto, Arismendi, Grazzini y Noriega (DH). Ciafardoni, Franco, Quiroga, Valdemoro, Oliva y Felipe Ruíz Tozzi, por A. Bianchi, López, Montero, Lagneaux, Trucco y Villán (B).

Amonestado: Villalba (DH).

Goles: PT 11´ López (B), 24´ Noriega (DH). ST 23´ Suárez-tl- (DH).

Árbitro: Maximiliano Bamonde, liga pergaminense.

Cancha: Miguel Morales.

 


VOLVER A PRINCIPAL