FUENTE: WWW.LAGLORIAODEVOTO.COM.AR

 

El Cuervo Flores

Para medirse con Central Norte el próximo domingo a las 15. 30., Douglas no sabe si contará con Brian, uno de los actores principales del elenco, que en la jornada del miércoles fue vacunado y no asistió a la práctica de fútbol formal que el rojinegro llevó a cabo en el “Morumbí”. Por el mismo motivo  tampoco estuvieron en el ensayo Beiró, que miró desde afuera, y Grosso, que recibió la dosis el lunes pero presentó síntomas adversos y es duda. Por eso, Gabriel Nasta aguardará hasta la rutina del jueves y allí empezará a tomar decisiones con vistas al choque con los de Ezequiel Medrán, que será arbitrado por Francisco Acosta, de Santiago del Estero. 

El “puma” Goity protagonizó un emblemático personaje en la película “Un novio para mi mujer”, que quedó grabada por siempre por la amplia identificación que produjo en el público joven, que se vio de algún modo reflejado en los distintos personajes que allí aparecieron.

Su nombre en aquél film fue el “Cuervo Flores”, un tipo capaz de seducir a cualquier mujer que se le presente, y en esta historia de Douglas contra Central Norte del próximo domingo a las 15.30. en el Padre Martearena, tiene su coincidencia.

Es que para medirse en ese escenario imponente del torneo Federal A ante el “Azabache”, Gabriel Nasta, DT del rojinegro, no sabe si podrá contar con Brian, uno de los actores principales que posee en su elenco, y eso le genera una enorme incertidumbre.

El defensor y capitán, clave en el libreto del “Flaco”, recibió la vacuna contra el Covid este miércoles por la mañana, y por esa razón no acudió a la sesión de la tarde que se llevó a cabo en el “Morumbí”, y si bien se espera que no muestres síntomas adversos, el caso de su compañero, Eugenio  Grosso, enciende las armas, ya que el delantero, que se inyectó el lunes, exhibió en las últimas horas líneas de fiebre y está casi descartado con vistas al match con los de Ezequiel Medrán.

Otro que pasó por la jeringa fue el arquero, Brian Beiró, quien a diferencia de aquellos, sí asistió a la rutina, aunque permaneció vestido de civil afuera del terreno, donde adentro el resto de los muchachos realizaron una práctica de fútbol formal.

Los que paró el cuerpo técnico en los titulares fueron Tantoni; Cháves, Moreyra, R. Canavesio, Torres; Fedorco, Bonello, Toscano, Seratto; Bulgarelli y Martínez Llanos, mientras que en los suplentes se alistaron Auil; Arce, Fiol, F. Canavesio, Leclercq; Suárez, Simaldone, López, Dragi; Berdini y Dángelo.

El entrenamiento del jueves en horario matutino en el Miguel Morales, servirá para que el adiestrador táctico evalúe y sobro todo disipe las dudas que mantiene de cara el encuentro con los salteños, el cual será arbitrado por Francisco Acosta, de Santiago del Estero. 

VOLVER A PRINCIPAL