Información: www.lagloriaodevoto.com.ar

Douglas apuesta todo su capital a conseguir la primera victoria del torneo el domingo en Gualeguaychú, y por eso el cuerpo técnico presentará una nueva zaga, compuesta por Pucheta y Sarulyte, quienes la semana pasada se desempeñaron en los suplentes. Además, Rossello puso en la práctica de fútbol formal de este jueves por la mañana, a Girard en la delantera, y también metió retoques, donde Pezzi fue al lateral, Duma de volante derecho y Labbate por el centro. Igualmente, el once se definirá en el entrenamiento del viernes, y allí se aclarará el panorama de cara al choque con Juventud del domingo a las 11, que contará con el arbitraje de Carlos Boxler, de Casilda. 

Rubén Rossello y su ayudante de campo, Enrique Cantoni, mueven el banco. Ellos buscan de premisa fundamental encontrar el funcionamiento ideal que les permita a su Douglas conseguir la primera victoria del Federal A, tras un comienzo de temporada con dos empates con idéntico resultado.

Para ello, piensan en una nueva dupla de marcadores centrales con vistas al cotejo del próximo domingo a las 11 en Gualeguaychú ante Juventud, y por esa razón apuestan todo su capital en modificaciones un tanto sorpresivas.


Es que en el ensayo de fútbol formal de este jueves por la mañana, en el once rojinegro aparecieron, además de Pucheta y Sarulyte en la zaga, otros cambios como el de Girard en la delantera, y otros de posiciones, tales los ejemplos de Pezzi en el lateral diestro, Duma volanteando en la derecha y Labbate de mediocampista por el centro al lado de Bastianini.

Pasando en limpio, los que arrancaron en los titulares fueron Barucco; Pezzi, Pucheta, Sarulyte, Henry; Duma, Labbate, Bastianini, Arismendi; Mazza y Girard. Mientras que enfrente se alistaron Maza; Santángelo, Belfiore, Casadidio, Montero; Lavallén, Lima, Cabello, Basán; Vranken y Aita, en un partido que culminó 1 a 0 en favor de los sustitutos por un golazo de Basán.

Igualmente, viendo el accionar del “Negro” y el “Mono” en las semanas anteriores, en las que realizaron infinidad de pruebas en las prácticas, no es correcto confirmar que aquellos serán los que saltarán al terreno de “Los Eucaliptus”, ya que el DT y su colaborador son de variar sobre la marcha.


Tras este picado, los suplentes permanecieron en el “Morumbí”, con los ingresos de L. Moretti, Zaninovic y Cejas, por Maza, Aita y Basán, respectivamente, los cuales se midieron con el combinado de la liga local, compuesto por Beiró; Varela, Soloaga, Márques, Senegalles; Seratto, Soto; Berdini, López, Carlucci; y J. P. Moretti.

Fuera del rectángulo, se hallaron los averiados, Areso y Bersano, quienes se recuperan de sus lesiones en las rodillas, y llevaron a cabo sus rehabilitaciones a cargo del kinesiólogo, Cristian Dinatale.

El viernes, nuevamente en horario matutino, el “Milan de Pergamino” seguirá puliendo detalles de cara al compromiso con los de Javier Osella en tierras entrerrianas, que contará con el arbitraje de Carlos Boxler, de Casilda. 

VOLVER A PRINCIPAL