Fuente www.lagloriaodevoto.com.ar

 

El cuerpo técnico de Douglas tiene bien estudiado al Camioneros de Guillermo, que el lunes a las 21 llegará a Pergamino para enfrentar el rojinegro en el último partido de la primera ronda del torneo. Es por eso que Rubén Rossello toma los recaudos necesarios y colocará en cancha un once con cuatro modificaciones, líbero, stoppers, laterales-volantes, dos enganches y un nuevo dibujo táctico con la intención de volver a sumar de a tres después de 4 jornadas. El match con los de Esteban Echeverría contará con el arbitraje de Adrián Franklin, de Santa Fe, y se jugará sólo con público local. 

Lo vieron bastante, tanto en videos como personalmente en un terreno de juego. Por eso saben, que más allá que todavía no ganó en el torneo, Camioneros es un elenco que puede complicarles la historia y generarles un dolor de cabeza intenso.

Rubén Rossello y Enrique Cantoni tienen la mente en el partido del lunes a las 21 en el Miguel Morales ante los dirigidos por Guillermo Calleri, quienes arriban sin triunfos en la zona y escasos goles a favor, aunque a tan sólo tres puntos de distancia, lo que transforma la previa en mucho más emotiva.

En la práctica de este sábado por la mañana, el cuerpo técnico volvió a meter mano en el once del rojinegro, y probaron con 4 modificaciones respecto de los que perdieron en la última presentación frente a Sportivo Las Parejas.

Ellos son Santángelo, Belfiore, Pezzi y Duma, que en el ensayo futbolístico reemplazaron a Sarulyte, Cabello, Lima y Vranken, respectivamente, pero también hubo un cambio de esquema, que fue un 3-4-2-1, con líbero, stoppers, laterales-volantes y doble enganche.

Pasando en limpio, los que iniciaron la rutina en el conjunto titular fueron Barucco; Belfiore, Pucheta, Pezzi; Santángelo, Labbate, Bastianini, Henry; Mazza, Duma; y Girard. Mientras que enfrente se alistaron Maza; Berdini, Casadidio, Sarulyte, Senegalles; Zaninovic, Lima, Cabello, Basán; Montero y Vranken.

Así, el “Negro” y el “Mono” buscarán cerrar el circuito ofensivo que los Verdes poseen en los costados, y además intentar cortar los caminos para que la pelota no les llegue limpia a los puntas, Jorge González y Vicó.

Igualmente, la formación no fue confirmada ciento por ciento, y en el entrenamiento del domingo, nuevamente en horario matutino, quizás pueda surgir algún otro examen o movimientos de piezas con vistas al mencionado cotejo.

El encuentro con los de Esteban Echeverría, que será la despedida de la primera ronda del campeonato, contará con el arbitraje de Adrián Franklin, de Santa Fe, y por otra parte se determinó que no podrán acudir hinchas visitantes. 

 

VOLVER A PRINCIPAL