Fuente ww.lagloriaodevoto.com.ar


Tal como lo adelantó en el ensayo del jueves pensando en el viaje a Gualeguaychú, Rubén Rossello reafirmó en la práctica del viernes por la mañana los mismos once, con 3 cambios en su comparsa principal. Pucheta, Sarulyte y Girard entrarán al corsódromo de Juventud Unida el domingo a las 11 por Belfiore, Santángelo y Lima, mientras también habrá variantes de puestos, ya que Pezzi irá al lateral, Labbate al centro del campo, y Duma de volante por derecha. El rojinegro ultimará detalles el sábado en horario matutino, y luego partirá a tierras entrerrianas donde concentrará con vistas al choque con los de Javier Osella, que será arbitrado por Carlos Boxler, de Casilda. 


Fue tal cual lo expresó en el ensayo del jueves. No modificó en absoluto los integrantes de su comparsa pensando en el viaje a Gualeguaychú para medirse con Juventud Unidad, y espera apretar el pomo y que comience su Carnaval.

Ese es Rubén Rossello, entrenador de Douglas, que buscará el domingo a las 11 en el corsódromo de “Los Eucaliptus”, conseguir los primeros tres puntos en lo que va del Federal A, y para ello reafirmó en la práctica celebrada este viernes por la mañana en el Miguel Morales, lo probado el día anterior.

Esto es, un equipo con 3 variantes en comparación de los que empataron 1 a 1 con Atlético Paraná, en el que Pucheta, Sarulyte y Girard, reemplazarán a Belfiore, Santángelo y Lima, respectivamente, además de los cambios de posiciones de Pezzi, que irá al lateral, Labbate a compartir el doble cinco con Bastianini, y Duma, a volantear por derecha.

La confirmación se dio en el once contra once que el rojinegro llevó a cabo en el reducto principal del predio de Avenida Champagneat, en el que en los titulares estuvieron Barucco; Pezzi, Pucheta, Sarulyte, Henry; Duma, Labbate, Bastianini, Arismendi; Mazza y Girard.

Mientras que enfrente se alistaron Maza; Santángelo, Belfiore, Casadidio, Zaninovic; Montero, Cabello, Lima, Basán; Vranken y Lavallén, aunque más tarde entraron Beiró, Aita y Cejas por Maza, Basán y Lavallén.

Sin embargo, la rutina no terminó con buen semblante en el cuerpo técnico. Es que antes de la finalización, Barucco se dobló los dedos de la mano derecha, y debió salir del picado-lo suplió Mazza- con hielo en la zona, pero se presume que no es de gravedad y el arquero venadense estará desde el vamos ante el Juve.

Fuera del rectángulo se hallaron los lesionados. Bersano, que se recupera de una operación de meniscos y cartílagos, y Areso, que va ingresando al sexto mes de la intervención quirúrgica de ligamentos cruzados, completaron sus rehabilitaciones al mando del kinesiólogo, Cristian Dinatale.

El sábado, nuevamente en horario matutino, el “Milan de Pergamino” pulirá detalles en idéntico escenario, de cara al choque con los de Javier Osella, que contará con el arbitraje de Carlos Boxler, de Casilda.

 

VOLVER A PRINCIPAL