FUENTE WWW.LAGLORIAODEVOTO.COM.AR

FOTO PRENSA DOUGLAS HAIG

“Necesitaba cargarme de energía”

Pablo Mazza regresó a Douglas, y cumplirá su tercer ciclo en el club. Tras estampar su firma, el delantero habló con La Gloria o Devoto y explicó los motivos por el que decidió irse a Sportivo Italiano, donde tuvo un gran año, al punto que llegaron a semifinales del Reducido de la C. Según el ex Asteras Tripolis, la ida se tornó una receta ideal allá por febrero, y hoy, con el diario del lunes, considera que fue la mejor decisión para todos. Además, se refirió al plantel que se está armando, avisó que serán protagonistas del próximo Federal A y prometió, tal cual lo hace siempre, una determinada cantidad de goles que espera cumplir. 

Su ida sorprendió a varios allá por febrero de este año, sin embargo, hay una explicación: “Lo dije siempre cuando me fui, sentí que no podía darle más nada al club, lo respeto y lo quiero mucho, necesitaba cargarme de energía y no renegar, no quería hacerle mal al club. Vuelvo lleno, para aportar lo mío, me siento capacitado para aportar lo mío, después dependerá del equipo y muchos factores, pero hoy me siento capacitado para brindarle cosas al club”, expuso Pablo Mazza, que firmó nuevamente con Douglas.

El ex Asteras Tripolis optó por la oferta de Sportivo Italiano, donde fue figura: “Para mí fue un año productivo en lo mental y futbolístico, de 39 partidos me perdí 1 y el último no pude seguir. Tuve continuidad, rendimiento bueno, en una posición complicada, pero contento por mi rendimiento, esperemos hacer un buen papel en Douglas. Estoy bien de lo físico y eso es importante”, manifestó.

Sobre una supuesta mala relación con Nasta, el entrenado rojinegro, Mazza dejó bien en claro un malentendido: “En algún momento se generó más de lo que era, con Gabriel nunca tuve una pelea, sí pensábamos distinto pero mi alejamiento del club fue por otro tema. Siempre charlamos que nunca me iba air del club, en Italiano él me mandaba mensajes y hablábamos, sabía que el bien para el club era cambiar las cosas y hoy es una relación normal, hablamos de lo que pretende él y lo que puedo dar yo. Tenemos que estar unidos para el bien de Douglas”, aseguró.

Por primera vez en su estadía en el “Milan de Pergamino”, las cosas parecen encaminarse a generar un elenco que pelee en los puestos de arriba: “Yo creo que lo sentí, que queríamos ser protagonistas cuando volví de Grecia. Teníamos un gran equipo, pasó la lesión y cosas fuera del plantel que hizo que no cumplamos el objetivo, pero hoy de parte del plantel, la dirigencia y de los hinchas, están todos alineados para ser protagonistas. Lo perdimos durante todos estos años y eso antes lo teníamos presente. Volveremos a que la localía sea fuerte como antes”, señaló, y agregó: “Por los nombres que suenan, por los que arreglaron, estoy ilusionado de que vamos hacer un gran papel, después es fútbol, pero estoy convencido de que vamos a ser protagonistas. Dependerá de nosotros si seremos protagonistas para hoy. Carrera (Juan Ignacio) es un arquero muy importante, la idea es formar un gran grupo y plantel para cuando las cosas se pongan feas sacar adelante la situación y apoyar de donde le toca a cada uno”.

En referencia al arranque de la pretemporada, Pablo especificó: “Lo que decidan. Era mitad de enero, veremos con el correr de los días, esperemos llegar de la mejor manera a la pretemporada. En lo personal quiero cumplir mis objetivos y que sea este año”, tiró, y en el cierre adelantó cuántos tantos convertirá en el torneo: “Siempre prometo lo mismo, entre 8 y 10 goles”.

VOLVER A PRINCIPAL