FUENTE WWW.LAGLORIAODEVOTO.COM.AR

Corrientes positiva


Luego de ganarle agónicamente a Sportivo Las Parejas el miércoles, el plantel de Douglas ya puso la cabeza en el encuentro con Boca Unidos de visitante, y en el entrenamiento de este viernes por la tarde llevado a cabo en el Miguel Morales, existió un semblante de marcado optimismo y sólo piensan en poder obtener otros tres puntos en el Litoral. El rojinegro desarrolló  trabajos físicos-los titulares frente al “Lobo”-, y tareas tácticas los demás. Caballuci, Torres y Dragi laburaron diferenciado por distintas molestias, y aunque los dos primeros no corren riesgo para el choque con el Aurirrojo-lunes a las 16 horas-, por el ex Riestra, con una torcedura en el tobillo, se aguardará hasta el día de partida, que será el sábado por la noche. 

Siempre hubo armonía en el plantel, aún en los malos resultados. Pero esta vez, la victoria, de la manera en la que se logró el miércoles frente a Sportivo Las Parejas, mostró en los muchachos de Douglas, caras de felicidad mezcladas con amplio optimismo ya pensando en el próximo cotejo con Boca Unidos en Corrientes.

Este viernes por la tarde, el rojinegro llevó a cabo un nuevo entrenamiento y el lugar elegido fue el Miguel Morales, donde la actividad fue desdoblada de acuerdo a la participación de cada jugador en el compromiso con el “Lobo”.

A saber, los titulares frente a los de Leo Fernández efectuaron laburos atléticas, de recuperación, y algunos de definición, mientras que el resto, los más exigidos de la jornada, también completaron estaciones físicas, y tras ello hicieron un táctico con diferentes consignas en una mitad del terreno.

La preocupación del cuerpo técnico pasa por la recuperación de los tocados. Rodrigo Caballuci padece una sobrecarga muscular, igual que Rodrigo Torres, razón por la que se movieron de forma diferenciada, en tanto que Julián Dragi, que dejó el rectángulo contra los santafesinos por una torcedura de tobillo, es el caso más complejo.

Si bien el ex Deportivo Riestra quedó casi descartado una vez finalizado el choque con los santafesinos, la rápida evolución del delantero deja abierta la esperanza de que al menos pueda viajar al Litoral.

Esto se definirá en la última práctica que el “Milan de Pergamino” desarrollará este sábado, nuevamente en horario vespertino, en el cual se conocerán los convocados para el encuentro ante el Aurirrojo del lunes a las 16, que contará con el arbitraje de Mauricio Martín, de Tucumán. 

 

VOLVER A PRINCIPAL