FUENTE DE INFORMACION : WWW.LAGLORIAODEVOTO.COM.AR

 

¿Ta, sori?

 

Sí, claro. Lázaro, el juvenil de Douglas que debutó hace un par de partidos en este Federal A, está listo para ir de arranque en Douglas el próximo domingo a las 18 horas en Resistencia. El “Wachi” fue la sorpresa de Gabriel Nasta en el once que paró el rojinegro en la práctica de este miércoles por la tarde desarrollada en el Miguel Morales, con vistas al choque con Chaco For Ever. Además del defensor, en los titulares estuvieron Fiol, Simaldone y Cubilla, en reemplazos de Flores, Suárez, Bulgarelli y Dragi. Fuera de la rutina, se hicieron presentes agentes del Aprevide, los cuales inspeccionaron las canchas del predio y otras de la liga pergaminense. 

El pibe está listo. Gabriel Nasta le consultó si encuentra preparado para salir de titular el domingo a las 18 horas en Resistencia ante Chaco For Ever, y Lázaro Tasori contestó afirmativamente, agarró la pechera amarilla y enfiló hacia un equipo que nunca jugó en los ensayos futbolísticos en todo el campeonato.

Es que se viene la última fecha del Federal A para Douglas, y el entrenador, Gabriel Nasta, abre el paraguas pensando en lo que se avecina en la próxima temporada y pretende ver en acción a los juveniles del club con proyección en un futuro inmediato.

Igualmente, lo de este miércoles por la tarde en el Miguel Morales fue solo una prueba de cara al match con los del “chango” Cravero, y el veredicto final será en las prácticas del jueves y viernes, donde se definirá el once.

Los que arrancaron la actividad fueron Tantoni; Cháves, Bonello, Fiol, Tasori, Torres; Simaldone, Seratto, López; Caballuci; y Cubilla, mientras que enfrente se alistaron Auil; Cagnoni, Moreyra, R. Canavesio, Leclercq; Arce, Sarmiento, Toscano, Grosso; Bulgarelli y Suárez.

Posteriormente ingresaron progresivamente Quiroga, Franco Canavesio, Berdini, Stella y Dinatale, en tanto que Flores presenta su rodilla hinchada y Dragi acusa una molestia muscular que los mantiene cuasi descartados para el partido en el Litoral.

El jueves, nuevamente en horario vespertino, el “Milan de Pergamino” continuará con la puesta a punto con vistas al compromiso despedida de este certamen, el cual arbitrará Enzo Silvestre, de Santa Fe.

Visita del Aprevide:
En el marco de su agenda de inspección en todas las canchas de las ligas de la provincia, agentes de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), estuvieron durante la calurosa jornada y controlaron rectángulos del predio de Avenida Champagneat, y se llevaron una grata impresión del principal.

Sin embargo, lo examinado en los demás escenarios de la ciudad, no fue positivo, y en la mayoría de los reductos no serían habilitados para la poder desarrollar competencias de manera oficial y deberán ponerse al día con el acondicionamiento. 

VOLVER A PRINCIPAL