FUENTE WWW.LAGLORIAODEVOTO.COM.AR

Nada es For Ever

Se termina un año complejo para Douglas, y este domingo a las 18 horas en Resistencia ante el “Negro” chaqueño será la despedida de un 2021 que no arrojó buenos resultados aunque el objetivo es concluir con una sonrisa vislumbrando la próxima temporada con sumo optimismo. Por esta razón, los de Gabriel Nasta se movieron este jueves por la tarde y efectuaron la última práctica de fútbol del torneo de cara al encuentro contra los de Daniel Cravero, donde a diferencia del ensayo del miércoles no estuvo Caballuci, con un malestar estomacal, y en su lugar jugó Stella. El viernes, el plantel rojinegro entrenará en horario vespertino y por la noche partirá al Litoral a afrontar el cierre de certamen, en un match que arbitrará Enzo Silvestre, de Santa Fe. 

Nada es para siempre. Se termina el 2021 en Douglas, un año que tuvo sensaciones ambiguas, ya que allá por enero, un grupo de pibes, de la mano de un cuerpo técnico nuevo en la divisional, lograron llevar al club por primera vez desde la vuelta al Federal A, hasta Cuartos en búsqueda de un ascenso.

Sin embargo, la siguiente temporada no empezó con el pie derecho, problemas de todo tipo, llevaron a realizar una campaña irregular, donde el equipo apareció en la recta final del campeonato y si bien generó ilusión de clasificación, no se llegó a entrar en los 8 mejores y el venidero fin de semana será la despedida.

Sin ser confirmado aún en el cargo, pero con amplias chances de continuidad, Gabriel Nasta y su CT apostarán en el encuentro frente a Chaco For Ever, por el futuro inmediato, que sería ni más ni menos que empezar a decidir quiénes seguirán en el próximo campeonato.

Es por eso, que el “Flaco” pondrá en cancha el domingo a las 18 horas ante el “Negro” un elenco mixturado, con mayoría de titulares aunque con algunos juveniles, caso Tasori y Cubilla, que irían de arranque.

En la práctica de este jueves por la tarde efectuada en el Miguel Morales, la actividad trascendental fue de fútbol formal, y los principales comenzaron con Tantoni; Cháves, Bonello, Fiol, Tasori, Torres; Simaldone, Seratto, López; Cubilla y Stella, mientras que del otro lado se alistaron Auil; Cagnoni, R. Canavesio, F. Canavesio, Leclercq; Arce, Sarmiento, Quiroga, Toscano; Suárez y Berdini.

Posteriormente se produjeron cambios. Suárez, Auil y Toscano ingresaron en el primer conjunto en reemplazos de Stella, Tantoni y Simaldone, en tanto que Dinatale suplió a Suárez en los sustitutos.

Fuera del terreno se hallaron los averiados. Flores-inflamación en la rodilla derecha-, Bulgarelli-fascitis plantar-, Dragi-sobrecarga muscular-, Grosso-ídem al ex Deportivo Riestra-, y Caballuci-malestar estomacal-, trabajaron diferenciado y sus presencias en Resistencias están casi descartadas.

El viernes, el rojinegro desarrollará la última sesión, nuevamente en horario vespertino, y por la noche emprenderá viaje al Litoral para medirse con los de Daniel Cravero, en un cotejo que arbitrará Enzo Silvestre, de Santa Fe. 


VOLVER A PRINCIPAL