Fuente www.lagloriaodevoto.com.ar

“Hago un gol por año, que se conformen, ja”

 

 

El lateral derecho de Douglas, Nahuel Gómez, dialogó con La Gloria o Devoto y se refirió al segundo tanto del rojinegro en la victoria del pasado domingo ante Depro, y también analizó el debut desde lo colectivo. Para el ex Central Norte, fue óptimo el funcionamiento, y si bien deben corregir algunas cuestiones defensivas, está confiado en que serán protagonistas en el presente Federal A. Además, el de Villa Gobernador Gálvez ya puso la mente en el próximo encuentro, que será el domingo a las 17 horas frente a Unión en Sunchales. 


Nahuel Gómez debutó con la camiseta de Douglas el domingo ante Defensores de Pronunciamiento, y lo hizo con un gol para el 2 a 0 final: “Mucho mejor, porque sirvió para el equipo y para ganar”, explicó el defensor, que entre risas dio un veredicto: “No le doy mucha bola a eso, ya había avisado que la primera fecha hacía un gol. Hago un gol por año, que se conformen, ja”.

El estreno del rojinegro fue a toda furia, y el cansancio del cierre del partido fue producto de la expectativa reinante: “Nerviosismo no, ansiedad sí. Hace dos meses que estábamos sin competir, habíamos hecho buenos amistosos y queríamos ver para qué estábamos. Es muy lindo lo de la gente el sábado en el banderazo, se sintió desde adentro el apoyo de la gente”, manifestó el ex Central Norte, que aclaró sobre algún desacople defensivo: “Ellos tienen jugadores de buen pie, juegan con los puntas y buscaban el tercer hombre a espaldas nuestras. Siempre es duro Depro y más en su cancha. Por suerte pudimos arrancar con el pie derecho”. Y sobre sus lanzadas contantes al ataque, explicó: “Sí, es lo que me gusta hacer y lo que Gaby (Nasta) me pide, me dio la libertad de pasar al ataque”.

Si bien anotó uno en a los 9´ del complemento, Gómez salvó la igualdad parcial en la primera mitad, cuando se arrojó al suelo y evitó que Bravo la empuje a la red, por lo que se considera que en realidad “convirtió” dos tantos: “Se podría decir que sí, falló en el cierre porque lo pasó a Juani (Carrera), me tiré y por suerte salió bien”, aseguró, y luego analizó lo colectivo: “Me gustó mucho el funcionamiento. Por ahí no pudimos jugar mucho por el rival, pero fuimos efectivos”. Sin embargo, hace autocrítica: “Hay muchas cosas por corregir, que ganando se hace más fácil. Lo que nos pide Gaby es que no nos metamos atrás, las pelotas filtradas se corrigen”.

Se viene Unión de Sunchales, y el de Villa Gobernador Gálvez afirma que no influye que el rival haya perdido en la fecha inicial: “Son partidos distintos, van a jugar de local, con su gente, y van a quererse sacar un buen resultado. Queremos seguir en busca de esa senda”, indicó, y dejó bien en claro lo que irán a buscar a tierras santafesinas: “A ganar, en cualquier cancha queremos ser siempre protagonistas”.

Acerca del “Bicho” verde, Nahuel opina: “Lo vi un rato (versus Sarmiento de Chaco), tiene buen equipo, buenos laterales, tenemos que hacer lo nuestro que es lo que nos va a llevar a la victoria”, aseguró, y cerró expresando para qué están en el certamen: “Para pelear bien arriba y ser protagonista del torneo. Queremos llegar a la última fecha con posibilidades”. 

Nota completa

https://www.ivoox.com/nahuel-gomez-audios-mp3_rf_84819831_1.html

 

VOLVER A PRINCIPAL