FUENTE DE INFORMACIÓN: WWW.LAGLORIAODEVOTO.COM.AR

Douglas continúa invicto en los partidos de pretemporada, y este martes por la mañana derrotó 2 a 0 con goles de Martínez Llanos y López, de tiro libre, al Independiente de Chivilcoy de Alberto. Sin ser apabullante en su funcionamiento y con aspectos a mejorar, el rojinegro venció en el “Morumbí” a un bravo equipo y así gana en expectativa y en lo anímico de cara al arranque del Federal A, donde los de Fabián Biazotti debutarán ante Racing de Córdoba, finalmente en el “Miguel Sancho” el domingo 11 de abril. 

¿Está invicto en los amistosos? Sí. ¿Gana con autoridad? También. ¿Muestra aspectos positivos en lo futbolístico? Claro. ¿Tiene cosas a mejorar? Por supuesto. ¿Da para ilusionarse en el campeonato? Obviamente.



Todas esas preguntas es la que se hace el hincha de Douglas, que se enteró que este martes por la mañana su equipo derrotó en otro encuentro de pretemporada a Independiente de Chivilcoy en el “Morumbí”.


Los de Fabián Biazotti no son apabullantes, pero sacan resultados y así alimentan la esperanza de desarrollar un torneo a la altura de su historia, algo que afirman en cada presentación preparatoria, como ocurrió con Rosario Central, Defensores de Villa Ramallo, y ahora con el elenco de Alberto Salvaggio.

El “Milan de Pergamino” se midió con un rival bravo, que si bien viene de ascender del Regional Amateur, cuenta con un plantel de lujo para la categoría, y por momentos se plantó en campo contrario en el match.

Los del “Bochón” pegaron primero con una definición de Martínez Llanos entrando por detrás de todos a los 18´ del primer tiempo, y ya en la segunda parte aumentó López con un tiro libre exquisito, que se le metió en el ángulo a Lungarzo.

Síntesis Primer tiempo:

Douglas: Tantoni; Cháves, Moreyra, Flores, Torres; Bonello, Bastianini, Seratto, Toscano; Martínez Llanos y Stella. DT: Fabián Biazotti.

Independiente CH: Leguiza; Aciar, Lamolla, González Hernández; Santángelo, Bassi, Cáseres, Gallo; Aguirre, M. Salvaggio; y Bernal. DT: Alberto Salvaggio.

Cambios: R. Canavesio, E. López y Dángelo, por Moreyra, Seratto y Martínez Llanos (DH).

Gol: 18´ Martínez Llanos (DH).

Árbitro: Cristian Devita, liga pergaminense.

Cancha: “Morumbí” (auxiliar).


Para la segunda parte, el local aprovechó para mover a todos sus players y puso un once totalmente nuevo, en cambio los rojos sólo trajeron 5 sustitutos y fueron rotando con modificaciones constantes.


Síntesis segundo tiempo:

Douglas: Beiró; Arce, Fiol, R. Canavesio, F. Canavesio; Suárez, E. López, Quiroga, Leclercq; Dángelo y Berdini. DT: Fabián Biazotti.

Independiente CH: Lungarzo; Tumbesi, Lamolla, Aciar, Gallo; Aguirre, Bassi, Cisneros, Amann; M. Salvaggio y J. López. DT: Alberto Salvaggio.

Cambios: Tasori, L. Moreira y Cardozo, por R. Canavesio, Leclercq y Dángelo (DH). Olmos, Bernal y Aguirre, por Bassi, M. Salvaggio y Cáseres (I).

Gol: 14´ E. López, de tiro libre (DH).

Árbitro: Cristian Devita, liga pergaminense.

Cancha: “Morumbí” (auxiliar). 

 

 

 

 

VOLVER A PRINCIPAL